//
Blogging tips

domingo, 23 de marzo de 2014

Homenajeando a una mamá. Pulsera con mensaje : TE QUIERO MAMÁ

Donde vivo no me resulta tarea fácil encontrar chapitas con mensaje para hacer pulseras. He tenido que desplazarme a una ciudad a 17 km de mi pueblo para encontrarlas. 
Debo admitir que cuando las compré no pensé que llegasen a hacerme un encargo tan especial .
La semana pasada , después de haber colgado en mi página de facebook una foto de una de estas pulseras, recibí un mensaje de lo más emotivo. De hecho, cuando Marta me hacía su encargo , se me llenaron las ojos de lágrimas ( aunque de todos es conocido mi gran capacidad para emocionarme). Marta quería un par de mis pulseras "TQ Mamá" para regalárselas a  sus hermanas, no a su madre. Su madre está luchando contra una grave enfermedad y quería que sus hermanas luciesen estas pulseras para darle fuerza.
Que lindo homenaje por parte de unas hijas, ¿verdad?
 Yo espero que estas pulseras les den  mucha, mucha, mucha fuerza y todo salga muy bien. Lo deseo de corazón.




Y por otro lado os muestro las fotos de las pulseras que hice para que unos peques le regalasen a sus respectivas mamis. Éstas llevan un charm con el niño o niña, incluso se pueden poner varios. Y el lacito...pues más de lo de siempre jijijiji. ,el toque de Entre lazos y abalorios. 




¿Qué os han parecido?  
Espero que todos los que leáis esta entrada enviéis toda vuestra energia positiva para esa mami luchadora y esas hijas que la quieren con locura, como yo lo estoy haciendo ahora , mientras escribo estas lineas.
Que paséis un feliz domingo.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Esperando a Lucía

Lucía aún no ha nacido. La esperan para mayo. 
¡Que poquito falta para ver su carita!
 Siempre digo lo mismo cuando va a nacer un bebé, pero es que yo recuerdo lo ansiosa que estaba , ante la inminente llegada de mis hijos, por ver su cara, besar su piececitos, acariciarles las mejillas, así que imagino que todas las mamis sienten lo mismo que yo jijiji.
A Lucía ya le está esperando en su casa una mantita de Entre lazos y abalorios, que va a acompañarla en sus sueños más dulces. Al menos yo he puesto todo de mi parte para hacerla con mucho mimo y mucho cariño.


 La foto no le hace justicia, no la hice en el momento más indicado, pero creo que el resultado si se puede apreciar.

Además de la mantita a Lucía le he hecho un chupetero y otro para su primito que ya tiene 6 meses. El mismo chupetero, en la versíón niña y niño con el "cari- osito " de Entre lazos y abalorios.

¿No os parece una monada?


lunes, 17 de marzo de 2014

17 de marzo: San Patricio/ St. Patrick's day

En mi calendario hay muchas fechas con un significado especial: el día que vinieron mis hijos al mundo, el día que mi novio ( hoy mi marido) me dió el primer beso, el día de mi boda, el día que vi la carita de mi ahijado por primera vez,... y entre éstas y muchas otras, está el 17 de marzo, día de San Patricio.
Hace justo un año ya os decía que Jesús, mi marido, y yo nos sentimos muy vinculados con la cultura irlandesa, su música, su paisaje,... De hecho Irlanda fue el destino de nuestra Luna de Miel.Así que no podía dejar escapar la fecha y hacer una pequeña mención.

Cuando vivía en Coruña  , tal día como hoy, me iba siempre con mis compañeras de piso a tomar unas pintas ( bueno.... yo unas half pints, que luego hablaba por lo codos, jajajaja)  de Guinnes en el Dublin , en la calle Panaderas. Qué mejor sitio que celebrar este día que en un pub típico irlandés , desconozco si mantiene el mismo espíritu que yo conocí en los 90, pero era un local muy agradable, de los que te sentabas y podías pasarte horas en buena compañia, unas cervecitas y buena música de fondo....habrá que darse una vuelta por la city algún día de estos jijijij





Fotos sacadas de AQUÍ

Os invito a que lo visiteis, y ya me contaréis si sigue manteniendo la esencia del "traditional Irish pub" que yo conocí.

Y desde mi jardín,  ahí va mi homenaje a St Patrick, a todos los Patricios y Patricias y a todos los irlandeses. Feliz día!  Happy St. Patrick's Day!

sábado, 15 de marzo de 2014

Blogger Traveller Marzo: Tema Libre. Happy B-day!!!

Blogger Traveller cumple 1 año y para celebrarlo el tema de este mes es....libre!
 Me gusta sacarle fotos al agua, resulta mágico y tengo que reconocer que el río que hoy ocupa mi entrada tiene un "noséque" hipnótico. Os invito a que os sumerjáis conmigo en las gélidas aguas del Río Eume, río que desemboca en mi pueblo , Pontedeume, y de su afluente, el Río Sesín.
¡¡Espero que disfrutéis del viaje!!











*Todas las fotos de esta entrada son de mi propiedad , si te las llevas ten al menos la deferencia de nombrar mi autoría. Gracias.

¿Que os ha parecido? Pues pasear bordeando su orilla con la compañía de su murmullo , aún resulta más impresionante.

Para seguir viajando pinchad AQUI y visitad los Blogger Traveller del resto de participantes .

jueves, 13 de marzo de 2014

12-13-14 : Marzo

Que rápido se me están pasando los meses.
 ¡Marzo ya esta aquí! Y con él llega mi aportación a la iniciativa 12-13-14 lanzada por  Flor de Mums & Kids

Tenía dudas de qué parte de mi jardín o mi casa mostrar este mes, pues como ya he comentado, el hilo conductor de mi calendario fotográfico va ser la evolución de mi entorno más próximo ( mi casa) a lo largo de 2014. Pero cuando he visto mi rododendro rosa en pleno estallido de color , se me aclararon las ideas















¿No os parece una maravilla?
 Tengo dos más, uno morado y otro blanco/ amarillo, los tres florecen en épocas distintas por lo que tengo la suerte de poder disfrutar de estas flores tan bellas durante muchos meses.

No dejéis de visitar los blogs de los compañeros que siguen esta iniciativa pinchando AQUÍ, y ... ¿por qué no os animáis a participar??

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tejiendo para Inés: un cuello de lana

Inés es, junto con Claudia, la mejor amiga de mi hijo Carlos. Y este fin de semana cumplirá 7 añitos. El lunes hablando con su mamá le pregunté que le gustaría de regalo. 
Inés es una artista, entonces tenía muy claro que cualquier cosa relacionada con las artes plásticas le vendría de perlas, pero quería saber si necesitaba algo en concreto. 
No me pude quedar más sorprendida cuando su mamá me dijo que lo que quería Inés era un cuello como los que le hice a  María ( mi hija) . Imaginaos con que cara me quedé...¡qué emoción! Me parecía increíble que una peque que aún no tiene 7 años quisiera un regalo hecho por mi.

Ayer cuando fui a La Coqueta  a buscar la lana que utilicé para los cuellos de María, me encontré con  que se había agotado, grrrr me lo temía, porque a estas alturas ya están en plena campaña de primavera y verano. Pero les quedaban tres madejitas de una lana super cuqui, con unos colores muy vivos y un tacto muy jugosito. Y no me lo pensé dos veces...


Así que ayer, antes de irme a trabajar, aproveché el solete y me senté a tejer en el porche. ¡Qué manera tan agradable de hacer un regalo! Me relajé un montón , jijijiji


Como no me dió tiempo a acabarlo, mi mami cogió el testigo y cuando llegué por la noche sólo tuve que rematarlo y ponerle "mi toque" ( el lacito....¡¡por supuesto!!, jajajaja)
Y aquí tenéis el resultado...


¿Qué os parece? 
Bueno...con el buen tiempo que estamos teniendo en Galicia ( que ya era hora!!! ) no creo que Inés pueda estrenar su cuello, pero espero que le guste mucho.
¡Felicidades muñequita!


lunes, 3 de marzo de 2014

Arropando a Marcos: Manta personalizada

Habitualmente las cositas que os muestro en mi blog se quedan en mi entorno más cercano. Muchas son encargos de mi familia y mis amigos y otras tantas son regalos que yo misma hago.
Pero cuando de repente recibes un correo de alguien que no te conoce de nada y que se interesa en tus trabajos , tengo que reconocer que noto un pellizquito en la barriga y me lleno de ilusión. Y esto es lo que me sucedió exactamente con esta mantita. 

Cristina me envió un privado diciendo que le gustaban mis mantitas , si podía hacerle una para un bebé que acababa de nacer y un "Ratito" Pérez para su hermanito mayor.
 A Cristina no le importaba el precio, ni el color , ni el aplique que le fuese a poner. Le gustaba mi trabajo y punto. 
Ella estaba segura de que hiciese lo que hiciese no la iba a defraudar porque todo lo que veía en mis albumes le gustaba. 
Imaginaos... ufff... qué subidón de autoestima!! jajajaja ( a veces es bueno recibirlo, eh!! sobre todo cuando pasas por una época flojita con el ánimo muy bajito)

Así que voy a pasar a enseñaros la mantita que la semana pasada viajó a Cantabria para arropar a Marcos.




 Para el diseño de la mantita me inspiré en unas siluetas de madera para decorar habitaciones infantiles

Muchas gracias a Cristina por su confianza , sé que a ella le ha gustado mucho , espero que a Marcos y a su mamá también <3

Y este es el "Ratito" Pérez que Cristina me encargó para  Mateo, ¿no os parece un monada?



Además hoy estreno firma gracias a Raquel de Proyecto Blog Perfecto que hoy compartía una etiquetas muy monas para enmarcarla



domingo, 2 de marzo de 2014

Estrenando etiquetas con la mantita de Carlos

Allá por el mes de octubre mi página de Facebook llegó a los 500 seguidores. Por este motivo me propuse hacer un sorteo. Para aquellas que algún día lo habéis hecho estaréis de acuerdo conmigo en que montar algo así es un auténtico caos ( y eso que a mi se me apunto muy poquita gente, no quiero ni saber como hacéis las que tenéis cientos de participantes, porque a pesar de que eran pocos, lo de cumplir unas reglas básicas de participación la gente no es capaz de entenderlo) 
En fin a lo que ibamos... yo sorteé una de mis mantitas personalizadas.
La afortunada fue Mercedes, a quién tengo la suerte de conocer en persona y como dato curioso, fui profe de su hijo hace 20 años. 
Mercedes me dijo que acababa de enterarse de que iba a ser abuela y que querría regalársela a su nietecito o nietecita, ,me preguntó si no habría inconveniente en esperar . Así que esperamos a saber si era niño o niña y a que estuviese más próxima la fecha de su nacimiento.
 Y ahora que ya queda menos para que Carlos venga al mundo, su abuela Mercedes ( que por cierto es una abuela muyyyy joven!!!) ya tiene su mantita calentita de Entre lazos y abalorios para regalarle.
 Espero que a los futuros papás ,Rubén (mi ex-alumno,jijiji) y Sandra, le guste. ¡¡¡Enhorabuena!!



Además con esta mantita..... ¡¡¡estreno mis etiquetas personalizadas!!! A partir de ahora las mantitas, camisetas y bolsitas de Entre lazos y abalorios llevarán por fin las etiquetas que tanto deseaba tener. Encarni de E-tiketas. Etiquetas para manualidades ha sido quien me las ha hecho y he quedado realmente contenta con su trabajo. Si necesitáis etiquetas, pegatinas, tarjetas,... para vuestros trabajos , no dejéis de contactar con ella.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...