//
Blogging tips

lunes, 28 de julio de 2014

Lo que en su día no os enseñé

Ainsss ... ¡¡¡qué pena me da!!!!  En tres días se me acaba el trabajo. Volveré a estar desempleada, pero no parada ( ¡¡¡eso nunca!!!) , porque retomaré mi rutina diaria, por lo que volveré a pasar más tiempo entre lazos y abalorios.
 Aunque este mes no he hecho "nada" (solo un par de pulseritas, por puro y duro compromiso)
 tengo unas cositas, olvidadas en el tintero, que no os enseñé. 
Así que sin mucho preámbulo paso a mostraros un popurrí de fotos.


Esta es la toalla de Pablo, amiguito de mis hijos e ahijado de mi amiga Belén. El 22 de junio hizo la Primera Comunión y cuando le pregunté que qué quería que le regalásemos me contestó: ¡¡Quiero una de tus toallas!!! jijijiji ( qué ilusión me hacen estas cosas!!!)  Y entre otras cosas...Pablo recibió esta toalla de Entre lazos y abalorios


Las pulseras que Lucas me encargó para su abuela y su tía/madrina Peque. He de decir que la primera pulsera que hice de este tipo fue para mi amiga Malú,  el día de su cumple, la mamá de Lucas, por propio encargo del niño , allá por el mes de febrero. 


Esta pulsera fue un regalo de mi hija para su profe Patry que se casa el próximo 16 de agosto, curiosamente el mismo día que yo, 12 años después. ¡Que seáis muy felices! El mensaje de la pulserita lo dice todo 


Para la profe de Carlitos también hubo pulserita, con chapita dorada e hilo marrón con el mensaje: "Érase una vez". Aunque por despiste total la empaqueté sin haber tomado foto previamente...así que no hay foto de ella...



Una pulsera para la catequista de Iago, el hombrecito de mi amiga Sandra, que recibió  su Primera Comunión el pasado 15 de junio



Además con su catequista, Iago tuvo un detalle especial con su madrina Cristina el día de su Comunión, al igual que su hermanita Sarai con la suya...


Y para Iago convertí unas cajas de cerezas monísimas, que además se llaman como mi mami, jajajaja,  en unos expositores de brochetas de chuches, sencillitos pero muy cucos, para su gran día.
 (Las cajas también las usamos como expositores de popcakes y galletas)




Y creo que con esto pongo al día todas las cositas que no os había enseñado. Ya tengo en proyecto unas toallas y unas pulseritas... a partir de la semana que viene las sacaremos adelante :)

Muchos besos y seguid disfrutando de vuestro verano ( o invierno, depende desde donde me estés leyendo)




domingo, 13 de julio de 2014

12-13-14 :Julio

¡¡Buenos días!!
¿Cómo lleváis el verano? Para las que no me seguís habitualmente...el mío está siendo muy productivo y ¡¡menos mal!! porque el tiempo no nos está acompañando nada de nada. Espero que  vosotros brille más el sol.

Aquí estoy para cumplir religiosamente con el compromiso que desde enero contraje con la iniciativa del calendario de imágenes propuesto por Flor de Mums & Kids

La foto por excelencia que representa mi jardín durante el mes de julio es la de mis lavandas en flor


Es una de mis plantas favoritas, todo un placer para la vista y el olfato


Si queréis ver que foto representa el mes de julio para el resto de participantes haced click AQUÍ

martes, 8 de julio de 2014

Los campamentos son para el verano...

Como algunas y algunos sabéis desde el día 1 estoy trabajando como monitora en un campamento urbano, así que no tengo ningún trabajito nuevo para enseñaros. 

Antes de casarme y ser mamá mis veranos los dedicaba a los campamentos, de ahí el titulo de mi entrada. A veces no me daba ni tiempo para lavar la ropa de una quincena y ya me embarcaba en otra. 
De pequeña nunca fui de campamento, así que yo conocí este mundo desde el otro lado, como monitora. Siempre me dije que si algún día tenía niños irían de campamento para que viviesen esta experiencia.
 Este es el tercer año que María va a campamentos, campamentos urbanos y minicampamentos de fin de semana, y para Carlos será el segundo. Y se lo pasan genial!!!


 Esta es una foto del minicampamento al que fueron los dos el año pasado 

¿A vosotras qué os parecen los campamentos ( colonias)?
 ¿Enviáis a vuestros peques a alguno?


Como os decía al principio de la entrada no tengo fotitos de la cositas de Entre lazos y abalorios para enseñaros, pero lo que sí tengo son unas fotos para demostraros lo contenta que estoy y lo bien que me lo estoy pasando con mis peques y mis compañeros.
 En el momento de la merienda, cuando los peques tienen unos minutitos de juego libre, Marta, una de la coordinadoras nos tomó esta foto en la que se nos ve así de  relajados.
Me encanta trabajar con niños, y aunque estoy agotada, se me nota a leguas que estoy feliz!!!!

Y con mi compañeras Merce y Martina y nuestras Exploradoras y Exploradores de 5 y 6 años
Un besito a todas... ¡¡cuidaos mucho!!

martes, 1 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones.....

Ya se me ha pasado el enfado....muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros consejos. Sois un amor y me llena de orgullo saber que estáis al otro lado de la pantalla , leyéndome e interactuando conmigo.
Tengo que deciros que a parte de vuestros comentarios, el viernes pasado me pasó algo que me ha ayudado a dar carpetazo al mal rollito de la semana pasada. 
El viernes pasado a las 12 de a mañana me llamaron para ofrecerme un puesto de trabajo.

 ¡¡¡¡¡ BiEN!!!!

Es sólo para el mes de julio, y hoy ha sido mi primer día. 
Estoy trabajando como monitora en un campamento urbano. Me han asignado el grupo de peques de 5 a 6 años, ¡¡¡genial!!! 
Hacía muchos años que no trabajaba como monitora, la friolera de ¡¡¡12!!! y me encanta volver a este mundillo jijiji.

Así que " Entre lazos y abalorios" cerrará por vacaciones durante este mes y cuando entre al blog seré simplemente.... Rosario. 
Aparco por un tiempo la actividad artesana y me oxigeno, que lo necesito.


Muchos besos a todas y todos y muchas gracias de nuevo por todos los ánimos que me habéis dado en la entrada anterior, necesitaba desahogarme y mi blog fue un el lugar perfecto para hacerlo 

¡¡Feliz verano!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...