//
Blogging tips

lunes, 27 de julio de 2015

¿Rosa o Azul? Toallas para unos mellizos

En primavera, mi cuñada Emma me encargó unas toallas para los mellizos de sus primos que cumplían un añito este mes de julio.

Como sabía que este mes lo iba a tener complicado por razones de trabajo, me puse con ellas con tiempo y a finales del mes de mayo ya las tenía listas. 
Y ahora que ya ha sido el cumple de los peques, os las enseño.

Para las dos he usado el mismo diseño de barquitos que ya he aplicado anteriormente en las toallas de Brais, Lucas y Amoná. La particularidad es que las telas que escogí son las mismas en ambas toallas, unas en tonos azules y otras en rosita.

¿Qué os parecen? A mi me ha encantado el resultado  y creo que la cenefa con el piquillo y los madroños mini las hace súper monas.

Un besito y espero que estéis disfrutando del veranito.




domingo, 12 de julio de 2015

12 + 3 = 15. JULIO

El mes pasado me retrasé un día en mi cita de 12 + 3 = 15 , el calendario visual de Flor de Mums & Kids. pero este mes me he pasado 9 días!! Oh Dios....mis "no-vacaciones" me están pasando factura.

La foto que he elegido para este mes esta tomada la semana pasada durante el Feirón Medieval dos Andrade  que cada primer fin de semana de julio se celebra en mi pueblo.

Los que me seguís sabéis que mi calendario pretende mostraros estados de ánimo y sentimientos, y después de muchos meses grises y con la pena instalada en nuestros corazones, por fin mi familia disfruta, sonríe y sale a la calle a vivir la VIDA, con mayúsculas.

¡Nos lo hemos pasado de maravilla!

Y si en la foto anterior os mostraba a mi pequeño "caballero" luchando por la princesa ( eso fue lo que le dijo al reportero y al cámara de la TVG que los estaba grabando. Me muero con mi hijo, no tiene ni pizca de vergüenza). Ahora os enseño a la campesina más bonita de todo el pueblo, a quien el valiente caballero ha rescatado del temible dragón, jijijiji.

Os invito a que visitéis el resto de calendario, si aun no lo habéis hecho, pinchando AQUÍ

Por cierto, ahora os desvelo la realidad de mi demora. Al igual que el verano pasado, cuando los profes cogen vacaciones , esta profe de vocación, espiritu y alma, disfruta de lo lindo trabajando en un campus linguístico  con 22 pollitos de 3 y 4 años.  Me encargo de actualizar a diario, en el blog del campus, todo lo que en mi grupo vamos haciendo y cuando acabo de subir todas las fotos y escribir la entrada, pocas ganas me quedan de pasarme por Entre lazos y abalorios. Esta el la razón por la cual una servidora apenas se prodiga por estos lares.

Pero si queréis echar un vistazo, buscad a los Superminihéroes en Verán Máis Alá 2013

*Respeta las fotos de mis hijos, no te las lleves sin mi permiso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...