//
Blogging tips

jueves, 5 de noviembre de 2015

Nos gusta regalar : Toallas personalizadas

A todos nos gusta recibir regalos y  a otros tantos, en los que me incluyo, nos gusta regalar.
Pero cuando cuentan conmigo para crear ese regalo me siento especial, porque cada uno de mis trabajos implica horas de mimo, cariño y dedicación. Y esto fue lo que pasó con estas toallas personalizadas para dos hermanos. 

Brais cumplió 5 añitos el 25 de octubre y  una muy buena amiga de sus papás me pidió que le hiciese una toalla personalizada y de paso, me encargó otra para su hermanita, Mireia.
Las única condición era que la toalla de Brais fuese azul y la de Mireia, rosa. Suena a tópico, ¿verdad?, pero a mi,  que tengo parejita, también me ha pasado. Aunque Carlitos se empieza a inclinar por colores como el rojo y María por toda la gama de lilas y morados.

Para Brais elegí el modelo Barquito

Y para Mireia, una corona de princesa



 Ahora ya sé que a los dos les han encantado sus toallas nuevas, perfectas para llevar a las clases de natación durante el invierno y a la playa en verano, ¡¡¡y me alegro un montón!!!

Muchas gracias Berta por toda la confianza que depositas en mí.

martes, 3 de noviembre de 2015

12 + 3 = 15 . Noviembre

Este mes llego puntual a mi cita con  el calendario de imágenes 12 + 3 = 15 de Flor de Mums & Kids.
Sé que estoy haciendo muchas entradas seguiditas, ayer mismo publicaba una, en la que no recordé mencionar que mi blog es otra de mis terapias y saber que puedo recurrir a él cuando lo necesito es muy gratificante.

El año pasado , cuando publiqué la entrada del mes noviembre,  del calendario 12-13-14, también propuesto por Flor, se la dediqué a ella. Este mes también lo haré,


Esta imagen ya la he compartido en mi cuenta de Instagram el día de la madre, así que permitidme parafrasear el pie de foto.

"Tenemos muy pocas fotos juntas. Al principio eras tú quien estabas detrás de la cámara y con el tiempo fui yo quien heredó esa posición. Pero no necesito fotos para decirte que aunque hoy no estás a mi lado , para mi has sido una súper mamá" 
♥ ♥ ♥

aquí podéis ver los calendarios del resto de los participantes.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Y llegó noviembre: Una funda para la libreta de María

Noviembre de 2014 marcó un punto de inflexión en mi vida,  un momento en el que un solo hecho lo cambió todo. Desde entonces ,el mes otoñal por excelencia , ha perdido para mi el significado que tenía antes . Ahora sólo es el mes que perdí a mi madre y aunque a punto está de que se cumpla un año, os puedo asegurar que el tiempo no lo cura todo, el tiempo sólo maquilla el exterior, pero la herida del corazón sigue ahí perenne. 
Noviembre perdió su significado pero no consigue perder la belleza, y no son pocas las veces que me zambullo en el bello entorno que me rodea para buscar un poquito de paz en mi corazón.


Y además de esta terapia maravillosa que tengo a la puerta de casa, sigo otra terapia que es de lo más adictiva, "la terapia creativa" y también me ayuda mucho a salir del agujero.

Esta vez ha sido un trabajo para mi hija María. Como ya sabéis mi niña hace rítmica desde que era una bebocha ( empezó con 3 añitos) y su entrenadora les pide que lleven una libretita para apuntar las dificultades que tienen que hacer, el calendario de torneos ,... en fin todas esas cositas.
La del año pasado ya estaba muy gastada , así que este año cuando le fui a comprar una nueva me animé a hacerle una funda. 

La muñequita es de Lilipopo, aquí os dejo el enlace a su tienda en Etsy, por si a alguna os interesa alguno de sus patrones.
LLeva bordado el nombre de mi hija en punto de realce. Combiné la tela de hilo rústico con tela de vichy en rojo y en la unión le puse una cinta de algodón diseñada con guirnaldas y una puntilla , a modo de entredós.
Le cosí un botoncito de madera en forma de mariposa que deja una estela en hilo plateado
El vestidito de la muñequita lo hice con French Knots, o Nudo Francés. Como ya no tengo a mi mamá para que me ayude con estas cosas, seguí este tutorial en YouTube y me resultó super sencillo.
Así es como queda por dentro, con las pastas dentro de dos solapas.
Y esta es la parte de atrás.

Ni que decir tiene que María está encantada con su libretita nueva.

Y ya para acabar, aquí os dejo una foto de María con sus amiguitas con las diademas de flores que les hice y el maquillaje de catrinas, el pasado sábado. Verlas así de felices es de lo más reconfortante.

*Respeta las fotos de mis hijos, no te las lleves sin mi permiso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...