Poco a poco vamos sentando los pies en la tierra y vamos despidiendo el verano, que se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. En 11 días los peques volverán al cole y #mamáentrelazos, a su rutina diaria.
Pero este último fin de semana de agosto no empezó nada bien. El cielo ha ganado una estrella y a cambio mi corazón luce una nueva cicatriz. El sábado despedimos a mi amiga Luisa, la mamá de Martita, gran amiga y compañerísima de mi hija en rítmica. Durante todos estos años nos diste una lección de lucha, valor y tesón y con eso me quiero quedar, y con tu risa, y con tu charla dicharachera, y con tantas y tantas cosas buenas,...
Así que ayer necesitaba escapar... nos montamos en el coche y salimos a la búsqueda de , como dice el título de mi entrada, "Lugares que curan el alma" : acantilados, mar abierto, playas maravillosas,... Lugares que te oxigenan, que liman las tristezas y te hacen ver más allá del dolor.
Y arropada por mis niños y el mejor compañero del mundo, #papáentrelazos, os aseguro que he conseguido sentirme mucho mejor.
Y para que lo comprobéis vosotros mismos, aqui podéis ver algunas de las fotos que tomamos.
Un pasaje mágico
Que te conduce a una calita donde retozar pero ¡ojo! sólo con marea baja
En O Barqueiro ( A Coruña)
Una pasarela
Que te lleva a una playa maravillosa

en la Playa de Xilloi en O Vicedo ( Lugo)
Coordenadas que te indican que estás en el punto más septentrional de la península Ibérica
Cabo de Estaca de Bares ( A Coruña)
Playas con dunas móviles que se comen el mobiliario urbano y engullen contenedores y paseos marítimos con la llegada de la pleamar
En el Porto de Bares ( A Coruña)
Y acabamos el día mirando al mar en el conocido como El mejor banco del mundo
En los Acantilados de Loiba ( A Coruña)
Y si alguno de vosotros necesitaba una curita de urgencia, espero que el paseo por mi galeria os haya ayudado.
¿Conocíais ya estos lugares? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios. Y os deseo una feliz vuelta a vuestras rutinas después de las vacaciones.
*Respeta las fotos de mis hijos, no las uses sin mi permiso.