Últimamente me estoy saltando a la torera la norma que me impuse en su día, de que nunca pondría fotos de mis hijos circulando por la red. Pero a poco más de un mes que se acabe la temporada con el Campeonato Gallego de Promoción en Ourense, voy a hacerle un pequeño homenaje a mi gimnasta.
Este año no ha sido fácil mi niña. Te has quedado solita en tu categoría. Tu mejor amiguita, Marta, por un motivo de mucho peso ha tenido que dejar la rítmica por un tiempo, y sé que la echas de menos. Que no es lo mismo ir a entrenar sabiendo que está Marta, y retozar un ratito entre penchés, entradas a codos y espagats, que estar entrenando sin ese momentito de risas y juego.
La meteorología tampoco nos ha ayudado, el pabellón es un congelador en invierno y no salías de un catarro para meterte en otro.
Justo al principio de temporada te hiciste un esguince un un pie, y te perdiste el Torneo de Primavera Cidade de Ferrol.
El sábado pasado estuvimos en Ourense después de una noche de toses y nauseas. Tu padre y yo habíamos decidido llamar a Marta, tu entrenadora, para contarle como estabas, y no ir, pero no nos diste opción, y allá nos fuimos.
No, no ha sido un año fácil para ti, mi princesita.
Este año compites contra las mejores y aunque no llevas medallas estás ahí, dándolo todo. No eres una gimnasta de grande florituras, tus notas en artístico no son buenas, pero en ejecución eres impecable.
Y lo que más me gusta de ti es tu actitud María, tu positivismo ante la adversidad, tú siempre ves la botella medio llena. Me voy a quedar con tus últimas frases: !Mamá he quedado de 11! ( muy bien cariño, erais 20) o ¡Mamá le he ganado a 15 niñas! ( genial princesa, erais 32!!!!)
Siempre digo que hay que ser muy valiente para salir a un tapiz tú solita, en un pabellón lleno de gente y en tan solo un minuto defender el trabajo de horas y horas de entrenamiento. Por esto y por mucho más tú ya eres mi campeona.
En Fene ( A Coruña)
En Ribadavia ( Ourense)
En el Campeonato Provincial de Promoción ( A Coruña)
En Ourense con Marta, la entrenadora
Aprovecho además para agradecerle a Marta , entrenadora del Club Acordes Pontedeume, por estar siempre al lado de nuestras niñas y apoyarlas en todo momento. Tu año tampoco está siendo fácil , pero sabes que aquí tienes todo nuestros ánimos. Y aunque esta temporada Acordes Pontedeume no está cosechando muchas victoria, Acordes Narón y la Escola Acordes sí nos están dando muchas alegrías, así que ¡enhorabuena!
*Respeta las fotos mis hijos, no te las lleves sin mi permiso
Me ha encantado este post, Rosario!! Es una belleza tu niña. Te diré que mi hija estuvo haciendo gimnasia rítmica hasta los diecisiete años y sé a ciencia cierta no sólo lo que trabajan y entrenan las niñas, sino lo que sufrimos las madres y las abuelas (me he acordado de mi madre que siempre nos acompañaba) en dos minutos jugándoselo todo. Por eso te comprendo y me ha llegado al corazón este post. Que tenga muchos éxitos y mi enhorabuena. Abrazos
ResponderEliminarGracias Ligia. María acaba de cumplir los 10 años y lleva en la ritmica desde los 3. Es la unica que sigue del grupo que empezó 7 años atras. Es luchadora y es constante, por eso se merece todo mi respeto. Y sí..que voy a decir yo , es una niña muy linda, muy estudiosa y muy madura, aunque discutamos mucho , es la niña de mis ojos.
EliminarQue bonica tu hija!
ResponderEliminarDesde aquí mucho ánimo y que nunca deje de luchar por sus sueños.
Un besito
Gracias!! Y yo siempre estaré a su lado para ayudarle en lo que necesite :D
EliminarEnhorabuena a tu niña, y a vosotros por estar siempre ahí detrás sufriéndolo con ella.
ResponderEliminarSé lo que es y todo lo que conlleva. Mi hija la pequeña ha hecho gimnasia deportiva y la mayor siempre ha jugado al baloncesto. Por cierto nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones al equipo de "Pontedeume" en el torneo de baloncesto de Semana Santa en Lourenzá en Xogo. Lo recuerdo con gran cariño. Hemos pasado unos días inolvidables en tu bonita tierra.
Un besito muy fuerte.
Ah si!! Pues si vuelves y te acercas por Pontedeume, avisame que quedamos y nos conocemos!! jijiji Jugasteis contra las niñas del Pontumio, compartimos pabellón con ellas los martes y los miercoles. Nuestros pueblo es muy pequeñito, asi que conozco a casi todas las niñas, a sus papás y a los entrenadores tambien.
EliminarY ...muchas gracias. Un besito!!
Rosario, vaya hija guapa que tienes, y que mentalidad para 10 añitos, la gimnasia rítmica es muy sacrificada, y sin duda para llevar tanto tiempo y seguir con tanta ilusión, debe encantarle... no hay más que verla en las fotos la cara de felicidad que tiene!! Felicítala de mi parte, y a seguir con ilusión!!
ResponderEliminarUn beso!
Ole, ole tu niña!! No me extraña que estés orgullosa, es para estarlo. Constante, trabajadora y optimista. Con esa actitud llegará lejos en la vida ¡Qué maravilla!
ResponderEliminarBuen trabajo Rosario ;)
Besitos a todos
Angélica
Si es que no podía ser de otra manera... esta chica ha salido a su madre, guapa, fuerte, emprendedora... las felicito a las dos, y desde aquí les mando mucho ánimo para seguir adelante y luchar por el futuro tan prometedor que le espera.
ResponderEliminarBesos.
Cande
Felicidades por tener una hija tan linda y luchadora!
ResponderEliminarTe dejo un regalito en mi blog
http://cuchibu.blogspot.com.es/2014/05/nuevo-premio.html
Que guapa y que bonito post!!besos
ResponderEliminarEnhorabuena por esa campeona tan guapa!
ResponderEliminarQué palabras más bonitas!!! sabes??? yo creo que la he visto varias veces competir, incluso en . Orense, aunque sólo fuí para apoyar al club de mi hija (Porriño). Esta temporada está en promoción en conjunto.
ResponderEliminarMucha suerte para tu niña!!! se la merece!!! Me gustará verla competir y subida al podium, aunque creo que compite contra alguna de las nuestras.... jajaja. Que lo pasen genial, que lo disfruten es lo que importa.
Que Dios que nunca se olvida de nosotros se olvidara de ti humilde amiga Dios te recompensara por los malos momento y te Bendecira en grande junto a tu Bellisima familia tenlo por seguro amiga ... con carino tu nueva amiga Ramona
ResponderEliminar