Hace cuatro años cuando María empezaba 1º de Primaria y Carlos entraba en el "cole de mayores" me lancé a hacerles sus bolsitas de merienda. Por aquel entonces sólo utilizaba fieltro, me estremecía sólo de pensar en tejidos deshilachados, las bolsas las compré ya confeccionadas, desconocía la existencia de la fliselina ( ¡¡¡gracias por entrar en mi vida!!!!), ...
Pero aún así sus bolsitas quedaron la mar se bonitas, la de María con una Rosarito gimnasta y la de Carlitos, con el dragoncito que tenía en su perchero de clase.
Este fin de semana llegué a la conclusión de que las bolsas que los acompañaron durante cuatro cursos necesitaban renovarse. María está en 5º de Primaria y Carlos que ya cursa 2º ya no tiene dragones en el perchero.
Les pedí que cada uno decidiese la decoración de sus bolsitas.
María se decantó por unos golosos y vistosos cupcakes, eso sí, con 0% de materia grasa. No tenía muy claro como colocarlos y al final decidí bordar un expositor con punto de realce.
A Carlos, que le encantan los motivos marineros, me pidió un faro, pero "¡un faro que alumbre, eh mami!" ( así que si os fijáis del faro salen rayitos de luz plateada, jajajaja, no se les pasa nada!!!)
Ayer ya las llevaron al cole y cuando volvieron a la hora de comer, Carlos me comentó:
-Mami, Graci ( su profe) me dijo que tengo mucha suerte de que seas mi mamá.
Ainsss como gusta oir estas cositas, ¿verdad? jijiji
*Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces nº 21 de Lireth's Notebook
Mañana toca publicación de Blogger Traveller, no os lo perdáis, he preparado una entrada muy especial
jajajaja que peques tan graciosos =P y respecto a las bolsitas,molan un montón ^^
ResponderEliminarSi, esas bolsas necesitaban renovrse, jajajaja. Has mejorado muchísimo en estos cuateo años!!! Y esas frases... son para enmarcarlas!!!! Besitos
ResponderEliminarJa, ja, claro que gusta mucho, Rosario... Las bolsitas te quedaron estupendas, y ellos muy contentos. Abrazos
ResponderEliminarRosario que pena que ya no vaya al cole.... si no te encargaba ahora mismo una bolsita! Un cambio total!la de Carlitos me ha gustado mucho....pero la de Maria es que es preciosisima!
ResponderEliminarUnos trabajos muy bonitos y delicados.
Besitos
Que graciosos tus peques y esas bolsas son monisimas ^_^!!
ResponderEliminarUn besote
¡Gracias por la visita a mi blog! Yo tampoco conocía el tuyo, aquí estoy dándome una vuelta. Tienes cosas muy bonitas, pero mi debilidad es la costura y esta sección de las bolsitas de merienda y canastillas que haces es una preciosidad. Me quedo para ver más :) Besos!
ResponderEliminar