Hace poco más de un año que publicaba las fotos de mis primeros saquitos térmicos, los que hice para mis hijos, María y Carlos, inspirándome en el que me había comprado en el Feirón Medieval de mi pueblo. Desde entonces he tenido algún que otro encarguillo más, como este para el Día de la Madre y otro de parte de Papá Noel para sorprender a un papá. ( no tomé foto grrrr)
Además me he dado cuenta que es un regalo fantástico porque, tanto como hombres como mujeres , en cuanto lo tienen en casa le dan uso. Así que le regalé uno a mi tía- abuela, Erundina, que es la única que me queda ya y otro a nuestro amigo Miguel que estuvo de cumple a finales del mes pasado.
El último saquito térmico de semillas y con flores de mis lavandas, recolectadas el pasado otoño, salió esta misma mañana de mi taller para una compañera de trabajo de mi amiga Sandra.
Espero que le saque el mismo partido que nosotros, porque os aseguro que es empezar el frío y en casa nadie se acuesta sin su saquito , jijijiji
Con tan solo 3 minutos en el microondas ( para los niños 2 es suficiente) le encuentro un montón de beneficios,
¿Y a vosotras qué os parecen este tipo de saquitos?
Son preciosos!!! Ideales para frioleros... Una pregunta, ¿y cuánto aguantan calentitos?
ResponderEliminarbss y feliz fin de semana
Lo cierto es que nunca los he utilizado, así que no te puedo decir.
ResponderEliminarQuizás me anime algún año de estos a probar con uno jajajaja
Buen finde!!!
XOXO
Yo me voy a la cama con un par de ellos (si hace mucho frío utilizo 3).
ResponderEliminarA mi me duran calientes toda la noche (porque están entre las sábanas)
Si los uso al aire libre duran, tranquilamente, calientes una hora larga.
Besitos.
¡¡Qué Chulos!! Me encantan. Yo tengo uno que me regalaron, y el interior es de huesos de cereza. ¿Estos de semillas aguantan el calor?
ResponderEliminarTienes razón Rosario, es un regalo fantástico!!! yo tengo uno que compré hace unos 6 años en la feria de artesanía de mi pueblo y es una delicia, el calor aguanta casi toda la noche y en casa nos gusta a todos. El mío es de maiz y no lleva hierbas aromáticas.
ResponderEliminarUn besito
Hola guapa!! Seguro que estos días en que has andado pachuchita no te habrá faltado un saquito, espero que ya estés recuperada y con fuerzas renovadas. Yo nunca los he utilizado pero todo el mundo que los tiene está encantado con ellos, si además es tan bonito como estos que nos enseñas, ya debe sentar de maravilla!
ResponderEliminarMe gustan mucho las telas que has utilizado, y me puedo imaginar el aroma que desprenden esas lavandas, con lo que me gustan!! Estoy deseando que florezcan las mías para fotografiarlas junto a algún trabajo!!
Unos trabajos adorables, qué suerte tenemos de poder disfrutar de todas las cosas bonitas que salen de tus manos!
Muchos besitos Rosario!
OHHHH!! Creo que son super prácticos, hace tiempo aprendí a hacer unos con forma de cocodrilo, y la verdad es que le damos mucho uso.
ResponderEliminarUn beso