Esta semana publico más de lo habitual, ya lo sé. Espero no abrumaros con tanta entrada, pero es que me siento tan animada para hacer cositas que tengo la necesidad imperiosa de enseñároslas.
En septiembre del pasado año descubrí el blog de Mami Garrido Cose y Calla, puedo pasarme la tarde entera mirando sus trabajos y sus tutoriales. Y precisamente uno de estos últimos los tenía guardadito en mi "TO DO LIST", vamos en esa lista de cosas para hacer que todas tenemos guardada en un rinconcito de nuestra cerebro.
Así que desde finales de año tenía una latita de conserva esperando a ser tuneada y convertida en un bonito acerico como los que Mami, nos muestra en este tutorial. Quien me dió el último empujoncito para hacerlo fue Luz de A la búsqueda de cosas bonitas cuando nos enseñó el que ella había hecho, ¡¡¡precioso!!! Y ayer encontré el momento perfecto ya que los peques no fueron a actividades porque están pachuchos.
En un principio iba a hacer sólo uno, y se lo iba a regalar a mi tía Sara, que aunque no me deja comentarios en el blog, me llama para felicitarme por la cositas que hago. Mamá ya no está para subirme la autoestima, pero la tengo a ella. ( Por cierto tía, si lees esto antes de que te lo lleve, ya sabes que uno es para ti!! jajajaja). Al final me animé a hacer dos a un tiempo.
Como anécdota os diré que estaba convencida de que tenía dos latitas guardadas, pero cuando fui a la despensa ... sólo había una!!. Pero recordé que Jesús el lunes a la cena tomó piña, de la que viene en latitas pequeñitas y me fui al cubo de los envases... vaya...pues sólo veo bricks de leche, vasitos de yougurt, bote de bebibles, una lata de tomate triturado tamaño XL, ... En fin , que mi querido marido tiró la lata en el cubo de orgánicos, muy mal papá. Así que tuve que rebuscar entre los huesitos de pollo y las mondas de patata, hasta que apareció. Aventuras que sólo le pasan a la #mamáentrelazos jajajajaja
Así que una vez lavadita y sequita me puse manos a la obra y ya no escribo más y os dejo con el resto de las fotos:
Y aquí podéis ver mi costurero Soldadito Inglés, que también hice guiándome por un tutorial de Mami , en el que usé las mismas telas que en uno de los acerico de lata.
Bueno...¿Qué me decís? ¿Os gusta el resultado? ¿Os animaréis a hacer uno?
Y además, todavía tengo otra entrada pendiente para enseñaros un regalo que llegó en un buen momento, un regalo hecho con cariño y buen gusto, como todas las cositas que salen de las manos de su autora, un regalo que me ha hecho sonreir . ¡¡Gracias Cris!!
Y además, todavía tengo otra entrada pendiente para enseñaros un regalo que llegó en un buen momento, un regalo hecho con cariño y buen gusto, como todas las cositas que salen de las manos de su autora, un regalo que me ha hecho sonreir . ¡¡Gracias Cris!!