¡Botas listas y en marcha!
¿Qué es un Coto de Pesca, papá?
Riachuelos que cortan el camino y un papá que nos ayuda a salvarlos
Por aquí sólo se puede andar en fila india
Una senda mágica que transcurre a orillas del Eume
Oops, ¡¡una cuesta arriba!!
Arboles contorsionistas que nos deleitan con sus formas caprichosas
Y agua ...
... más agua ...
... mucha agua.
Y al final llegamos a la Central do Parrote.
Un descansito para comer.
Escaleras que suben al cielo
Puentes que nos hacen cruzar a lugares de ensueño
Y hasta aquí la "Family Trekking series" de hoy. Espero que con estas fotos os hayan entrado ganas de calzaros unas botas, colgaros una mochila a la espalda y salir a conocer sitios preciosos que están muy cerquita de nuestras casas.
Que sitio mas bonito y lo que disfrutan los peques con estas excursiones y nosotros tambien !!
ResponderEliminarBesitos .
Qué bonito! Vaya pasadas de sitios que tenemos en nuestro país y que pena que no se conozcan.
ResponderEliminarMuchas gracias por enseñarnos estos sitios tan espectaculares.
Esperando al siguiente...
Besos
Un lugar precioso, gracias por mostrar las imágenes. Yo ya me calzo poco las botas de trekking, porque mi pie (tengo una lesión en el astrágalo) no resiste mucho "traqueteo", así que prefiero practicar la natación o caminar simplemente, pero me encanta ver las maravillas que tenemos tan cerca y ni nos damos cuenta. Abrazos
ResponderEliminarQue preciosos paisajes nos rodean y seguro que no solemos disfrutar tanto como debiéramos. Me alegra que hayas disfrutado del día en estos maravillosos lugares como son as Fragas do Eume, aunque nosotras aun no tenemos el privilegio de conocer pero todo se andará. . Bikos
ResponderEliminar¡Qué fotos tan bonitas! El sitio es espectacular, me trae recuerdos de una ruta que hicimos hace años, con acampada incluida, y también hasta el monasterio de Caaveiro. La verdad, que me has hecho ganas de, ahora que llega el buen tiempo (esperemos), hacer alguna ruta por la zona.
ResponderEliminarY vosotros tendréis que repetir esta. Con calma, subir al monasterio y en la parte de atrás, donde hay un puente romano en medio del bosque y unas construcciones medio derruidas, en la que se entreve un molino. Repetir, cuando es algo sano nunca está mal ;)
Besos
Preciosos lugares y precioso paseo, gracias por llevarnos y poder conocer un poquito más, estos sitios tan bonitos que tenemos.
ResponderEliminarUn beso
Precioso lugar Rosario, me alegra saber que estás más animada, la naturaleza es un buen relajante verdad??? Besos.
ResponderEliminarCada rinconcito más bello Rosario, ya sabes que yo disfruto del campo, y desde luego me ha encantado pasear a través de estas hermosas fotografías con la familiaentrelazos! El puente con que cierras el post es una preciosidad!
ResponderEliminarEspero que lo de María fuera cosa de poco, un besito muy fuerte!
Es un sitio PRECIOSO
ResponderEliminarsaludos
Qué sitio más bonito, con lo que nos gusta a la familia del Baúl hacer senderismo, nos apuntamos el lugar a la espera de acercarnos a la bella Galicia.
ResponderEliminarBss familia!
Que paisaje más bonito y en familia se debe disfrutar el doble :)
ResponderEliminar