La llegada de una nueva vida siempre es una alegría. Y nuestra familia se incrementará con un miembro más en primavera.
Por cierto... no se os vaya a pasar por la cabeza que sea yo la futura mamá, a las puertas de cumplir los 42 y con mis dos tesoros , creo que el reto de la maternidad ya lo he superado.
Los futuros papás son el padrino de mi hija María y su novia ( su "padrina", según ella, jajajaja). El día que nos los dijeron hubo saltos de alegría, muchos abrazos y hasta alguna lagrimilla. Y encima, con el peso sobre nuestros hombros de guardar el secreto durante un tiempo prudencial.
Ahora que Patricia ya empieza a lucir barriguita y todo va de maravilla, a Dios gracias, #latiaentrelazos tenía que hacer algo para este bebé, que aún no sabemos si será un principe o una princesita. Y de aquí nació la idea de tejer mis primeros patucos. Os aseguro que nunca antes había hecho unos, ni siquiera para mis hijos. Y la verdad es que no pensé que fuese capaz de hacerlos.
Rebuscando en la bolsa de labores de mi madre rescaté una de sus agujas guarda-puntos. Nunca había usado una antes y me hizo ilusión tener la de mi madre, la que ella uso para tejerme tantos conjuntos de camisita y braguita cuando yo era bebé.
Y al final , este fue el resultado
Les coloqué un botoncito con forma de carita de oso para cerrar la pulsera.
Y creo que han quedado la mar de monos
Probablemente las que sepáis calcetar les encontréis algún fallo, así que acepto todo tipo de consejos.
Los he tejido con tanta ilusión que yo los veo tan lindos que no soy objetiva, jijiji
¡Feliz fin de semana!
Yo los veo monísimos y perfectos. Y le van a hacer una ilusión tremenda seguro, felicidades!!
ResponderEliminarbesos
Son una monada!!besos
ResponderEliminarTe han quedado muy chulos, esos futuros papis van a estar encantados con #latiaentrelazos
ResponderEliminarA mi me regalaron un libro " Patucos para bebés" de Susaeta ediciones que además del típico manual donde te poner los diseños e instrucciones, trae unas agujas, el gancho auxiliar, varios ovillos de hilos, botones y cintas de raso. Casi me hizo la misma ilusión que cuando tuve los primeros terminados jajaja
Besitos
Una monería tus zapatitos, muy delicados, besicos
ResponderEliminarOhhhh, que monada de patucos, son preciosos... yo no se calcetar pero a mi me encantan como te han quedado y lo mejor de todo con el cariño que seguro le has puesto para hacerlos. Enhorabuena a los futuros papis.Que pases un buen finde. Biquiños
ResponderEliminarQue monada! Me encanta. Besitos
ResponderEliminarYo no se hacer punto ,pero los veo preciosos y monísimos ,le van a encantar !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Muchas felicidades para los futuros papis!! No había mejor oportunidad de estrenarte en esta labor, cómo no ibas a ser capaz! Lo raro es que con tus hijos no te animaras por aquél entonces, con lo apañadísima que eres y sabiendo que todo lo que te propones lo sacas! Te han quedado monísimos, el botoncito es ideal!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Yo los veo perfectos y preciosos. Y además hechos con mucho cariño.
ResponderEliminarXOXO
Son divinos. Le va a encantar
ResponderEliminarYo estoy liada con ellos pero
no consigo sacarlos.
Muchos besos
Son preciosos y amorosos!!!! Y a los papás les encantarán, seguro.
ResponderEliminar(Ah, tampoco eres tan mayor para tener un bebé....)
Bss
Te quedaron muy chulos. Yo calceto muy poquito y el tema patucos se me antoja complicado ( en ganchillo no hay problema). Tú lo has conseguido, asi que, felicidades!!!
ResponderEliminarBesos