Hace 30 años sonaba una canción en la que nos recomendaban no olvidarnos la toalla cuando fuésemos a la playa. Y bueno, creo que también es conveniente llevárnosla a la piscina.
Y del taller de Entre lazos y abalorios han salido dos este verano, para dos hermanitos: Vera y Sandro.
A Vera le encanta el color rosa y jugar con la muñecas, así que no fue nada difícil escoger el modelo perfecto para ella.
Y para su hermanito Sandro , como todavía es muy pequeño para decidir, me pidieron una toalla azul del modelo "Barquitos". Este modelo gusta mucho porque ya he hecho varias, incluso en rosa para niña.
Además para Sandro me encargaron una mantita, que aunque estamos en verano, cuando cae la noche en Galicia las aprovechamos de buen grado.
Me pidieron un color que se alejase de los típicos azul bebé, blanco, beige,... Así que escogí este verde manzana, que al natural es todavía mucho más bonito, porque la cámara parece que le ha comido un poco el color.
Y le apliqué este perrito, jugando también un poco con texturas, ya que la tela que usé para el cuerpo es aterciopelada.
¿Qué os han parecido?
Espero que hayáis tomado nota del consejo y no os olvidéis la toalla cuando vayáis a daros un chapuzón.
Geniales los tres apliques, aunque me quedo con la dulzura de la bailarina de la toalla de Vera.
ResponderEliminarBesitos
Gracias María!! Pues tambien he hecho varias toallas con esa bailarina, la verdad es que queda super linda, y bueno, el fucsia de la toalla es muy jugoso.
EliminarUn besito.
A mí también me encantó la bailarina, aunque están todos muy lindos. Abrazos
ResponderEliminarBuen trabajo las tres pero ese perrito tan alegre me ha encantado ;)
ResponderEliminarMuxus