Cuando Amaya me envió un whatsapp para que le hiciese una bolsa de merienda para Leire me pidió algo en colores pastel: malva, lila, rosa,.... y que tuviese relación con princesas o con gimnasia rítmica.
Tengo que deciros que Amaya fue muy previsora a la hora de hacer su encargo, porque lo hizo justo al acabar el curso anterior. Y desde aquí le agradezco su paciencia, pues en aquel momento me pilló ocupada con los preparativos de la comunión de Carlos , a punto de empezar a trabajar en el campus y con otros encarguitos con fecha de entrega.
Así que en cuanto pude me lancé con el diseño del aplique. Como me dió dos opciones me incliné por la segunda: la gimnasia rítmica, el pan nuestro de cada día en casa de la #familiaentrelazos jejeje
Este es el dibujo que le enseñé, con errata incluida, porque esta Leire es con "i" , como después me explicó. Y la tela que elegí: unos cuadritos vichy en lila.
A ella le gustó el diseño pero cuando se lo enseñé a mi hija, mi gran crítica, me dijo que la gimnasta quedaría mejor haciendo " la zancada". ¿Y quién soy yo para negarlo? Así que me dejé asesorar por la experta y cambié mi primer diseño
El nombre va integrado en la cinta, bordada a mano en punto cadeneta
Aquí podéis verlo con más detalle
Las primeras mazas de mi hija, que usaba para jugar porque no son homologadas, y que curiosamente, en su día, ella misma decoró con washitape a juego con la tela bolsita, me sirvieron de atrezzo
El toque de brillo a esta gimnasta se lo dan unos swarovskis en el moño y en el maillot y el hilo plateado que usé para festonear este último .
Y este es el resultado final.
Leire no se espera para nada esta sorpresita. Espero que le guste y que la disfrute un montón.
¿Cómo van vuestros preparativos para la vuelta al cole?
* Mi primera bolsa de merienda se la hice a mi hija hace 6 años. Iba también decorada con una gimnasta. Yo no hice la bolsa, aún no sabía coser, sólo cosí el aplique. Y ahora veo la evolución de mi trabajo y me siento súper satisfecha. Gracias a mi mamá, mi gran maestra, por todo lo que me enseñó, que pena que ya no esté conmigo para seguir aprendiendo de ella.
preciosa Rosario! me encanta!
ResponderEliminarMuchas gracias Julia. Un besito
EliminarTu madre no está, pero debes sentirte super orgullosa de tu trabajo. Me gusta como integrantes el nombre y el aplique bien acertado.
ResponderEliminarUn abrazo y bonito fin de semana para ti ;)
Medalla de oro sin ninguna duda :D
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa la bolsita niña
Muxus
Ya no es sólo lo bien que te quedan la aplicaciones, los colores y el atrezzo... ¡Es que además has hecho tú el dibujo!!!
ResponderEliminarBesitos y enhorabuena
Te quedó estupenda la bolsita, seguro que a Leire le encanta. Abrazos
ResponderEliminarPreciosa bolsita!! A Leire le gustara muchisimo. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel.
EliminarUn beso.
Ha quedado preciosa!! Seguro que la peque la luce con gran satisfacción ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Muchas gracias Ángela. Besitos
EliminarFelicidades Rosario por las dos bolsas, son preciosas. La de Leire es una monada y la que le hiciste a tu hija... ¡ME ENCANTA!
ResponderEliminarTiene razón ella en que queda mejor con la zancada, es chulísima y tan coqueta...
Soy Patricia de EL RINCÓN DE PATRICIA ANTA ahora 28 PENDIENTES. Ayer cambié el nombre y la dirección del blog y he perdido tooooooda la lista de MIS BLOGS, el número de visitas, las historias de otras entradas aparecen por duplicado... En fin... Voy a ir agregándolos poco a poco.
Ojalá me sigas visitando.
Un beso.
Pues tiene toda la razón tu hija!! Queda mucho mejor con la "zancada". Te diré que como madre de una niña estoy hasta el moño de rosa, así que además del diseño de la bailarina me ha encantado también el color morado!!
ResponderEliminarHola Rosario! me alegra mucho verte recibiendo encargos y que los realices con tanta ilusión, se nota en cada puntadita! Te quedó una bolsa preciosa, la vuelta al cole así es mucho más divertida!
ResponderEliminarUn besito fuerte guapa y que se dé muy bien la vuelta de tus niños!!
Ohhh...que monada de bolsa, la pequeña Leire quedaría encantada cuando la vio y la de María que bonita era también y quien te diría que seis años después seria tu ayudanta a la hora de diseñar, jijiji...Felicidades a las dos por este trabajo. Biquiños
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa. Genial el diseño, con el nombre integrado en la cinta.
ResponderEliminarMe ha encantado. Me pongo ahora a revisar las otras entradas con estas maravillas.
Besos
Hola guapa!!! me encanta tu bolsita!!! porque será??? jajaja. Me gusta mucho el detalle del nombre escrito con la cinta y que le cambiaras la tela por donde pasa el cordón para cerrar la bolsa.
ResponderEliminarUn beso y no te olvides que ellas son las expertas en el tema gimnástico.
Seguro que Leire ya comenzaría el cole toda contenta con su bolsa de merienda porque te quedó preciosa. Y quien te diría que seis años después María sería tu ayudanta en los diseños. Enhorabuena a las dos por el trabajo. Biquiños
ResponderEliminar