Tengo un cosa que confesaros...hace hoy 7 años conocí al otro hombre de mi vida.
Admito que después de casi 15 de años de relación con mi marido y camino de 12 casados...hace 7 años conocí a otro hombre que dió otra vuelta de tuerca a mi vida.
Nunca imaginé que llegaría a querer a otro hombre más de lo que quiero a Jesús, mi marido, pero os puedo asegurar que a este lo quiero hasta rozar la locura...
Este hombre, no es un hombre cualquiera...es mi hombrecito, al que durante 9 meses llevé dentro de mi, es mi hijo Carlos que hoy cumple 7 años.
Carlos llegó en un momento muy especial de nuestra vida. Ya teníamos con nosotros a nuestra princesita María, que fue el regalo perfecto de la primavera de 2004. Pero la llegada de Carlos fue un regalo distinto.
Poco después de quedarme embarazada mi padre se enfermó, nosotros vivíamos a más de 700 km de distancia, en el País Vasco, y esta enfermedad me obligó a venirme a vivir con mis padres ( soy hija única, así que fue una decisión lógica). Durante todo el verano no dieron con lo que tenía , y mi barriga iba creciendo sin pausa.
En octubre nos dieron el fatal diagnóstico y mi barriga ya estaba bien gorda, no había tiempo para sentarse a reposar, como en el embarazo de María, no hubo sesiones de música clásica, no hubo clases de preparación al parto,... Sólo había visitas al oncólogo,TAC, PET, radiografías, analiticas, sesiones de radioterapia, parches de morfina y mi barriga y yo de la mano de mi padre, que cada día veía menos y necesitaba de mi como un ciego de su perro lazarillo.
Por cierto, el dia del PET a mi barriga y a mi nos llamaron a una sala diciéndonos que no podiamos estar allí, que los contrastes que le ponían a toda aquella gente nos estaban haciendo daño. Imaginaos, que situación más horrible, a Dios gracias aquel día, no me encontraba muy bien y le pedí a mi tío si nos llevaba en su coche para que yo no tuviera que conducir. Así mi tío se quedó con mi padre y mi barriga y yo nos volvimos a casa en bus.
Todo el reposo y mimos que necesitaba mi barriga, se lo dí a mi padre ,y no me arrepiento en absoluto. Mi padre nos dejó el 25 de diciembre de 2006, sí, menuda fecha ¿verdad? Y dos meses después nacía Carlos, mi segundo hijo. Mi padre estaba loco de amor por su nieta María, pero sé que aunque nunca llegó a verle la cara a Carlitos se fue amándolo incondicionalmente.
Por eso os decía que Carlos llegó en un momento muy especial, y aunque fisicamente no se parece en nada a su abuelo, porque es un calco de papi, en espíritu son almas gemelas. Inventos, experimentos, una cuerda, una piedra, todo sirve para crear ...así era mi padre y así es mi hijo que hoy cumple 7 años.
Echo la vista atrás y no dejo de pensar en lo rápido q se pasó tu primer añito de vida. Y hoy ya van 7!!!!
Ya te quería cuando notaba tus pataditas en mi tripa, mi pequeño judoka, y cada día me enseñas a quererte más.
Todos los q han tenido la suerte de conocerte saben que eres especial, que te rodea un halo de "peace & love" que, como dice tu profe, te convierte en el lider perfecto ya que lo consigues todo sin pedir nada.
Te quiero Carlitos. Doy gracias a Dios cada día por tu sonrisa y tus lágrimas, por tus besos y tus rabietas, por tus mimos y tus trastadas...
Feliz cumpleaños mi niño lindo ♥
*Respecta las fotos de mis hijos por favor, no te las lleves sin mi permiso
Pues muchísimas felicidades a ti y a tu chiquitin Carlitos.
ResponderEliminarLos hijos son lo mejor que nos puede pasar en la vida.
Un besito
Gracias Mª Paz! Tienes toda la razón, no concibo mi vida sin ellos. ;)
Eliminar¡Qué homenaje tan entrañable hacia tu hijo y también a tu padre!! Muchas felicidades a Carlitos y a ti también por tenerlo. Abrazos
ResponderEliminarGracias Ligia. Siempre pensamos que Carlos fue el complemento perfecto para rellenar el huequito que dejo mi padre al irse tan pronto y te aseguro que para mi madre fue el salvavidas perfecto que la hizo volver a tierra firme después del gran naufragio que sufrió.
Eliminarque post mas bonito!!!! y muchas felcidadesssssss
ResponderEliminarGracias Urgunes! Me sentía muy melancólica esta mañana y necesita escribir este post.
EliminarVaya post tan especial! Y que de sentimientos enfrentados.
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte! Y felicidades a Carlos!!!
Gracias Carmen. Ufff y tanto...no te puedes imaginar. Fueron meses duros, nos daban una de cal y una de arena. Era sentir una patada y vientre y saltar de alegria y al rato ver la mueca de dolor de mi padre. Pero la vida es así y para mi hablarlo , escribirlo en este caso, es muy terapeutico. Y me siento feliz de tener a mis peques que son lo mejor que me ha pasado en este mundo :)
EliminarBonito post Rosario, un abrazo y MUCHAS FELICIDADES para ese PEQUEÑO GRAN HOMBRE que tenéis Jesús y tú ;-)
ResponderEliminarGracias Jorge. Muchos besos para ti también :)
EliminarEs precioso.Muchisimas felicidades a Carlitos.Muakksssss
ResponderEliminarGracias Teba. Mi peque se hace mayor y me da tanta penita. Muchos besitos y uno muy grande para Bimba <3
EliminarPrecioso...con tanto sentimiento ....como todo lo k haces....TQM
ResponderEliminarMira churriña yo no sé por qué pero llevo unos días que me invade la melancolía y hoy encontré el momento perfecto para soltar todo lo que tenia dentro y así nació este post. Yo tambien te quiero un montón , eres la hermana que no tuve, creo que ya lo sabes!! besos a pares!!
Eliminar¡Ay, Rosario, qué bonito todo lo que has escrito!
ResponderEliminarMañana volveré por aquí para darte una cosita (a ti, a tu niño y a tu padre que ojalá esté con el mío, mirándonos desde algún sitio y echándonos una mano.
Muchos besos
Gracias Kay!! A veces te sientas ante el ordenador y las palabras no las escribes con la cabeza, brotan del corazón y eso es lo que me pasó a mi ayer.
EliminarTen por seguro que nuestros padres están velando por nosotros. Cuando le dijimos a María, que tenia 2 añitos y medio ,que se había muerto el abuelito , le dijimos que vivía en el cielo y que desde alli arriba nos miraba y nos cuidaba. Un día cuando la llevaba a la guarde el cielo estaba totalmente nublado ( en Galicia no es raro, jeje) y me dijo: Mami, mami...el cielo esta lleno de nubes!! Ahora el abuelito no podrá vernos. Entonces yo le dije: Cariño, el abuelito siempre podrá vernos porque siempre habrá un agujerito entre las nubes para que pueda mirar.
Un besito
Jo Rosario se me saltaban las lágrimas!!!! Que bonito lo que has escrito desde el coraón :)
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente porque yo también soy hija única y es alucinante de donde sacaste las fuerzas, aún estando embarazada, pero a veces somos más fuertes de lo que creemos.
Me ha encantado tu post. Dale un beso, un tirón de orejas y un achuchón a tu hombrecito guapísimo. Muchos besosssssss
Gracias Ana! Me he quedado tan bien después de haberlo escrito y con todos estos comentarios tan bonitos que me habéis dejado llenos de cariño...uffff ...
EliminarMuchos besos
Muy lindo tu post. Muchas felicidades al peque. Los hijos son lo mejor del mundo. Un besazo
ResponderEliminarGracias Carmen. Son el mejor quitapenas que existe, aunque a veces nos matan a disgustos, verdad? Un besito.
EliminarMuchas felicidade a ese niño tan precioso y por supuesto a su estupenda madre.
ResponderEliminarEsa historia tuya la vivi yo igual que tú cuando estaba embarazada de mi hija mayor , con mi madre, que por un par de semanas no llegó a conocer a su primera nieta. Pero la vida siempre continúa.
Un beso enorme!!!
Mónica
¡Gracias Mónica! Yo espero que tú también puedas ver en Ana el reflejo de tu madre como yo veo a mi padre en Carlitos, porque aunque la vida continua, y no podemos vivir de recuerdos yo me niego a olvidar a mi padre y quiero mantenerlo vivo en mi memoria y en la de mis hijos.
EliminarUn besito
Que bonito post. me ha encantado y emocionado.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a Carlos, y como no a esa pedazo de madre.
Un besazo muy, muy gordo
Jobana
Gracias Jobana. Muchos besos a ti y tus preciosos peques <3
EliminarRosario, cielo, ya he vuelto.
ResponderEliminarPásate por mi blog, allí está mi regalo para ti y los que tú quieres.
¡Qué bonitas son siempre tus palabras! Me producen paz y tranquilidad y necesito mucho ambas cosas.
¡Disfruta mucho de los tuyos!
Muchos besos
Muchas gracias Kay!! <3 <3 <3
EliminarUff qué historia más preciosa.
ResponderEliminarYa te lo dije en IG, fuimos compañeras de embarazo sin saberlo y ambas tenemos nuestros pequeños hombres de 7 años. Disfrutémosles.
Bss Rosario
Hola Belén, ya te dije que estaba pasando una época bajita , así que tenia ganas de escribir lo que sentía de corazón. Vidas paralelas jajaja, claro que hay que disfrutarlos , al 100 por 100, yo como la madre de la Pantoja, jajaja con mis hijos a todas partes. Pero mira que crecen rápido estos ratoncitos!! ;)
EliminarAy, qué bonita historia. Yo creo que tu niño percibió esa entrega hacia tu padre, y ese amor tan incondicional.
ResponderEliminarMuchas felicidades para tu tesorín,
Bss
Gracias Luz. Yo tambien lo creo, porque es un niño con una nobleza tan grande que ya quisieramos muchos adultos.
EliminarUn beso
Llego con algo de retraso pero no lo dejo escapar... Felicidades a Carlos, que guapo es tu pequeño hombrecito :)) y para ti, besos y achuchones miles... que post tan emocionante, comparto tu dolor por la perdida de tu padre, sé lo que es y encima en fechas tan especiales, pero así es la vida, prueba tras prueba a ver si las superamos todas verdad??
ResponderEliminarBesos preciosa!!
Cande
Gracias Cande. Que voy a decir yo de mi Carlitos, para mi es un bellezón de niño, pero aún es más hermoso por dentro. La verdad es que para lo poco agraciada que soy yo ...me han salido unos peques bien lindos!! jajajaj
EliminarUn beso linda!!
bonito post! nos quedamos por aquí! bss
ResponderEliminarhttp://amourretro.blogspot.com.es/