//
Blogging tips

✿ Esta soy yo


Soy Rosario, las manos, los ojos y el corazón de Entre lazos y abalorios.

 Animada por mi familia y mis amigos monté mi página para que todas mis pequeñas creaciones cruzasen el umbral de mi puerta y conociesen mundo.

 Desde hace unos años he decidido dedicarme al pluriempleo. Trabajo 24 horas al día los 365 días del año: soy maestra ( y esta sí que es que es mi auténtica profesión). Además soy doctora, taxista, animadora, reloj despertador, cajero automático, decoradora de interiores, modista, jardinera, repostera, economista, peluquera, maquilladora profesional en grandes eventos ( léase Carnaval y festivales varios),fotógrafa, lectora empedernida, personal shopper, payasa, maestra de ceremonias, sufridora, cantante, cuentacuentos, gritona, llorona. GPS, y hasta bloguera, supongo que al leer esto muchas os sentiréis identificadas. Resumiendo: soy MAMÁ

11 comentarios:

  1. Hola!! curioseando otros blogs he llegado al tuyo y me quedo por aqui. Me encanta todo lo que haces, eres una artista, pero lo que de veras me convenció fueron tus profesiones, me has arrancado unas risas y he pasado un buen rato :))
    Te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos!!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!! Bienvenida. Es un orgullo que te digan que las cositas que haces gustan, pero que las palabras que escribes le hayan hecho pasar un rato ameno a alguien...todavía es más placentero. Un besito ;)

      Eliminar
  2. Hola Rosario, es la primera ves que visito tu blog, me encantó tu descripción, yo tengo un bebe de 7 meses y puedo decir que me identifico en muchas cosas con vos.
    Felicidades!!! http://las-candelarias.blogspot.com.ar/
    Anabela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabela. Yo creo que todas las mamis ejercemos, en mayor o menor medida, todas las profesiones que he nombrado ahi arriba, si no lo hiciesemos...no seriamos mamás!! jajajaja. Un besito y muchas gracias por tu visita, me ha encantado leer tu comentario. ;)

      Eliminar
  3. Hola!, gracias por tu visita, pase a chusmear y por acá me quedo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosario, te acabo de conocer y me encantan tus trabajos, son preciosos. Así que te sigo desde ya para no perderme nada.
    Si te apetece pásate a visitar nuestro blog, estaremos encantadas de recibirte. Bikos

    http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Veo tu blog y no sabes como me alegro, yo acabo de estrenar el mío y no se si tenga tanta suerte como tu pero no me desanimo, un besito y te sigo desde aquí y en todas las redes sociales. Janeth Pascual.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja el último párrafo casi que te lo copio!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosario, me encanta tu definicion de MAMÁ!!

    Acabo de conocer tu blog y me encanta, ya cuentas con una seguidora más!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de "encontrarme" con tu blog y ¡me encanta! Te seguiré para no perderme nada porque es un blog muy completo. Gracias por compartir lo que haces.
    Si tienes tiempo y ganas, te invito a pasar por el mío: http://rincondecoral.blogspot.com.es/

    Te mando un abrazo y mis mejores deseos para el 2016.
    Coral

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...