//
Blogging tips

lunes, 1 de agosto de 2016

2 meses ausente.....

Supongo que algunas y algunos os habréis preguntado por mi ausencia. Y es que hoy abro el blog y veo que llevo 2 meses sin escribir. Pero....¡¡¡que rápido se me ha pasado el tiempo!!!

Para mi ausencia del mes de junio os diré que ha sido pura vagancia, porque del taller de Entre lazos y abalorios sí han salido cositas, pero no sé por qué razón no me apetecía publicar, lo siento....
También os comento que he cerrado temporalmente mi página de Facebook, allí a partir de ahora sólo compartiré las entradas del blog, no contestaré a privados ni interactuaré ( hay vida más allá de las redes sociales y no quiero perderme ni un segundo) Así que  me quedo con mi blog ( y toda la gente genial que me seguís) y con mi Instagram ( que aunque lo he pasado a perfil privado , un poquito hartita ya de los spamers que no dejaban de etiquetarme en cuentas raritas, os aceptaré de mil amores)

Y una vez dada por zanjada la sequía de junio, llegamos a julio y aquí sí que hay razones de peso para darle un descansillo al blog.

La primera: 

Como todos los veranos he vuelto a trabajar como monitora en un Campus Lingüístico. De nuevo con mis pequeñitos de 3 y 4 años. 25 personitas maravillosas que me han hecho reir y que me han enseñado muchas cosas ( porque lo más fantástico de trabajar con niños es que no sólo tú les enseñas, también aprendes mucho de ellos)
Y para que veáis lo bien que nos lo pasamos, aquí estoy con mis compañeros el viernes pasado, el día que finalizaba el Campus. ¿A qué no se nota para nada que sobre nuestras espaldas cargaba un intenso día de trabajo?
 El ultimo día se hace la convivencia con las familias y acabamos a las 8 de la tarde. (  Ese día se trabaja entre 12 y 10 horas) Acabamos agotados eso si, pero nada nos borra la sonrisa

La segunda:

Mi niño lindo ha hecho su primera comunión. Ay!!! Que se me escapan mis peques!!! ( Rio por no llorar)
El 25 de julio  la #familiaentrelazos se fue de fiesta. Fue un día maravilloso aunque en mi corazoncito hubo un hueco para aquellos que no pudieron compartir nuestra alegría, y que siempre los llevaré ahí, en ese huequito. Y sé que desde esa estrellita en la que están, nos han mirado y han sonreído al vernos tan felices y al ver a Carlos tan mayor y tan guapo.

En la próxima entrada os mostraré todas las cositas que hice para este día tan especial para mi hombrecito.

Y la tercera y última ( y no por ello menos importante):

El pasado día 29, ha llegado al mundo una personita muy importante para Jesús y para mi. Ha nacido muestra ahijadita Vega. Después de un mes preguntándonos si Vega vendría a la comunión de Carlos en su cochecito o en la barriga de mamá.... Vino en la barriga de mami y le dejó pasar un día tranquilo y apacible. 

Y cuatro días después llegó nuestro regalo precioso


Las dos hermanitas, mi dos princesitas, Leyre y Vega

No me digáis que no es una muñequita. Y sí, a todos nos asombró la cantidad de pelo que tiene, hasta a las enfermeras y al gine. La madrina va a tener que ponerse manos a la obra ya con lacitos y pincitas.


Bueno, aclaradas ya las causas de mi ausencia, prometo publicar más regularmente. Tengo un montón de entradas pendientes.... 

Espero que estéis pasando un  verano genial. 

14 comentarios:

  1. cuantas cosas importantes para darte la enhorabuena y felicitarte :D :D
    Lo de monitora seguro que muchas satisfacciones pero que paciencia tanto niño junto :P
    Lo de la comunión de tu niño "ole" y que guapo esta en la foto.
    Y por último lo de tu ahijada que notición más bueno. A disfrutar mucho de ella.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Paciencia con los niños tengo para dar y tomar ( excepto con los mios, pero creo que es un mal extendido, jajajaja)
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué estupendo que tu ausencia haya sido por estos motivos de satisfacción!! Así da gusto volver con noticias tan buenas. Qué simpática Vega con su melena!! Tu niño de Comunión, muy guapo. Ya nos mostrarás los regalitos que hiciste y lo mejor de todo, lo de monitora de los peques... Yo creo que esa es la mayor alegría y no importan las horas que le dediques, porque al final sales deseando que empiece un nuevo Campus. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia.
      Tienes toda la razón , cada año al acabar julio me quedo un poco tristona porque mis pequeñitos me llena de vida.
      Un besito

      Eliminar
  3. Enhorabuena a tu niño y felicidades por esa ahijada tan guapa!! Superjustificada la ausencia, ya nótaba yo que faltaba alguién cuando pasaba lista... jejeje
    Pues te permitimos un descansao, siempre que sea por estas noticias tan fantásticas.
    Pues a la espera de que nos enseñes esas cosillas para la comunión y que repongas pilas después del campus con tantos peques.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me hace ilusión que hayas notado mi falta, jijijijiji
      Este finde ya me he repuesto del ajetreo de todo el mes y mañana ya empiezo con mis alumnos de particulares, que durante el mes julio los he tenido que aparcar, para dedicarme al Campus. Pero ya va a ser mucho más relajado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Cuantas cositas han pasado en tu ausencia, pero muy buenas ,!!!! y que bebes tan adorables !!!!1, felicidades ,,también me alegro que vuelvas a publicar en el blog ,a mi me encanta pasearme por ellos , y aun así cuesta mantenerlo al día ,yo no tengo Facebook ni twitter....no daría a basto !!!!!!
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!
      A ver si me pongo al día y empiezo yo tambien a visitaros. Pero en verano, yo que soy bichillo de exteriores, me cuesta un montón sentarme delante del ordenador. Haces bien con centrarte en el blog, si nos dedicamos a las RRSS nos perdemos un monton de cosas que pasan a nuestro ladito.
      Un besito

      Eliminar
  5. Cuántas novedades en tu ausencia!! Felicidades y enhorabuena por esos niños tan bonitos y esa preciosidad llamada Vega (por cierto, me encanta el nombre porque la mía de 19 meses me llama igual, jejeje). Ahora a disfrutar la familia y poco a poco iremos viendo todas las cositas nuevas que tienes que enseñarnos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! Muchas gracias. Y si,es un nombre precioso y ahora que le pongo cara, aun me gusta mas si cabe. La tuya con 19 meses debe de estar para comersela. Hay que disfrutar de ellos y aprovechar cada minutito, mira que grandotes son los mios ya!! Ella tiene 12, ya empieza en el insti en septiembre ( *llanto desconsolado) y el tiene 9.
      Un besito grande.

      Eliminar
  6. Aunque estoy en modo off, tenía que pasar por aquí para decirte que claro que se te ha echado de menos!!!
    Tu niño, precioso, igual que tus otras niñas...
    Besitos y seguiremos blogueando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias Luz.
      A ver si me pongo las pilas de una vez y pongo esto a funcionar de nuevo.
      Un besito y felices vacaciones

      Eliminar
  7. Preciosa entrada Rosario, con un montón de cosas alegres, esas que nos gusta contar y que son las importantes. Me alegro mucho por todo!!! Guapísimo tu niño y la dulce Vega.
    Veo que tienes un Jesús en tu vida jejeje, yo tengo dos, mi marido y mi hijo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Pues, ya bastantes cosas tristes pasan a nuestro alrededor, así que cuando la vida te regalo momentos maravillosos casi hay que gritarlos a los 4 vientos, jijijiji.Y si en mi vida hay varios "Jesuses" jejeje Mi marido es Jesús, mi padrino era Jesús, mi suegro es Jesús, el padrino de mi hija tambien lo es. Ya ves....te he ganado, y los que no he contado, que alguno me queda ;)
      Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...