Hace un año por estas fechas me agarré una rabieta de las gordas cuando cierto personaje insensible hizo que malgastase mi tiempo , mi dinero y mi ingenio en un trabajo que al final despreció. Lo pudistéis leer aquí en su día.
Ahora con mucha más calma, he abierto la puerta del armario donde guardaba el superstock de perchas que se me quedó descolgado y , por una tarde, he cambiado los lazos y los abalorios por pinceles y pinturas, y he personalizado unas perchitas para que los compañeros del conjunto de gimnasia rítmica de mi hija María cuelguen sus maillots.
La percha de Carla
La percha de Martín
La percha de Jenni
La percha de Martita
Esta es la percha de María que ya se la hice hace un año y medio. (La foto no es muy buena porque la tomé con poca luz)
¡Y aquí están las 5 perchitas de mis cinco gimnastas favoritos!
*Respeta las fotos de mis hijos, no te las lleves sin mi permiso.
El día que estaba en pleno zafarrancho con las perchas, estaba en casa Marina, la mejor amiga de María. Se quedó mirándolas y me dijo que le encantaban, así que en cuanto salieron a jugar al jardín,le hice una para ella y se volvió a su casa súper feliz.
Al final voy dándole uso a mi tremendo stock de perchitas, y como pago me quedo con la gran satisfacción de ver las caritas de los niños a quien se las he regalado.
¿Y a vosotras... qué os parecen mis perchitas pintadas a mano?
Son una monada!!!
ResponderEliminarMe encantan!!
Besitos
Me parecen preciosas!!! Mira el lado positivo: estás consiguiendo montones de caritas felices, y eso hace olvidar lo que pasó.
ResponderEliminarBss
Rosario, aunque no se te pueda olvidar ese mal rato que te hicieron pasar, poco a poco vas viendo amortizado tu dinero y compensado con la satisfacción e ilusión que hace regalar una artesanía tuya a alguien que de verdad la valora! Son unas perchas preciosas, las letras te quedan espectaculares, y cada detallito que has añadido una monada! Imagino a Marina tan orgullosa de llevarse un regalo tan bonito!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Que idea mas buena para regalar!!besos
ResponderEliminares una idea super original *_* me encanta
ResponderEliminarPues te han quedado genial, cada una con su diseño, su color y hechas a mano. Piensa en el cambio que has sufrido con estas perchas, del berrinche por el tiempo perdido; a las caritas sonrientes por un fantástico regalo personalizado.
ResponderEliminarMuchos besitos!
Monisimasss!!!
ResponderEliminarBss
Monisimasss!!!
ResponderEliminarBss
Monisimasss!!!
ResponderEliminarBss
Pues han quedado muy cucas y han servido para hacer unos regalitos llenos de cariño. Me sabe fatal lo que te pasó con el encargo, pero haces muy bien, no hay que darle más vueltas. Te diré que estas cosas pasan lamentablemente muy a menudo, por eso lo ideal es curarse en salud, hay que cobrar el trabajo antes de empezar a hacerlo, a veces sabe mal, pero no se puede hacer de otra manera.
ResponderEliminarBesitos
Qué bonitas!!! has tenido una idea genial para los gimnastas, con lo que les gusta cuidar sus mallas, seguro que las cuidan muchísimo.
ResponderEliminarYo también he hecho perchas para regalar, pero con servilletas, lo has probado??? seguro que también te gusta como quedan y es otra forma de utilizar tu stock.
besos