Quedan tan solo 4 días para ponerle punto final al curso. A pesar de todas las cosas horribles que nos han sucedido, he de reconocer que el curso se ha pasado volando.
El miércoles pasado cuando bajé a Carlos y María a nuestra visita semanal a la biblioteca municipal hicimos una visita a Tere, una tienda de abalorios del pueblo, y me pidieron si podíamos comprar algo para hacerle un regalito de despedida a sus profes. En un instante nos pusimos de acuerdo en hacerles unos llaveros con unas muñequitas de zamak conocidas por Lolas. Las hay de muchas profesiones, pero esta es exactamente la que estábamos buscando.
Y con cuero , bolas de cerámica, unas arandelas de llavero y unos terminales de zamak hemos conseguido estos llaveros tan monos...
Además , por iniciativa propia de mis hijos, les hemos puesto este colgantito con un niño y una niña
A mi particularmente me ha encantado el resultado. ¿Qué me decís vosotras?
Que te han quedado muy chulos!! felicidades les encantarán
ResponderEliminarMe parecen preciosos!!!
ResponderEliminarMuy originales y exclusivos.
Tus niños van a estar encantados de regalarlos y las profes de recibirlos.
Besitos.
Son muy lindos! Un regalo perfecto que a las profes les va a encantar.
ResponderEliminarBss
Que bonito detalle les va a encantar!!besos
ResponderEliminarHola Rosario! Carlos y María sabían que el detalle que crearas iba a ser del gusto de sus profes, y seguro que fue así, qué llaveros tan chulísimos, son una preciosidad!! Hay que ver lo saladas que son las Lolas, con el resto de piezas que has elegido has realizado unos diseños muy bonitos! Las bolas de cerámica me encantan, quedan muy originales y les da un toque elegante, y ese colgantito por petición de tus niños borda el trabajo!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Buena, bonita y cariñosa idea. Me gusta, seguro que a las profes también les gustó mucho.
ResponderEliminarUn beso