No sabía que hacer con mi pistola de silicona. Allí estaba la pobre, sola y aburrida en la repisa de la ventana cuando no la utilizaba. Y cuando la estaba usando...me enfadaba con ella porque se caía para los lados y me goteaba en la mesa ( bueno...siempre ponía un papelito debajo para evitarlo, claro!! jejeje). Pero hace unos meses curioseando por internet me encontré con este soporte tan mono...
Y me dije...¡que buena idea!! Así es que con la ayuda incondicional de mi marido Jesús ayer hicimos ¡¡mi propio soporte!!! Mirad que bonito nos ha quedado, una mano de pintura blanca y mi "siemprebienquerido" washitape y tachán!! Así de sencillo y práctico.
Me parece de lo más original, y sobre todo utilísimo!!! A mí me pasa igual, siempre pongo un papelillo debajo, pero al final siempre acaba la pistola fuera del papel y goteando!!!
ResponderEliminarBesitos,
Cristina ♥ Copittos ♥
Hola guapa,
ResponderEliminarMe parece una idea genial, mira que es difícil encontrar cositas así de monas para dejar el material caliente .
¡Besos!
(Vengo de la fiesta de enlaces)
Bueno, bueno... Además de pedir para los Reyes la pistola de silicona, voy a tener que pedirle a tu marido que me haga un soporte igual....
ResponderEliminarLa idea es buenísima!!!!!
Un abrazo