El pasado 25 de Julio mi hija María hizo la Primera Comunión.
En esta entrada os enseñaré los tocados que hice para ella y cual eligió para lucir en su día, los detallitos que le dio a sus amiguitos y primos, como entregamos a la familia su foto de recuerdo... Todo hecho con mucho cariño <3
Esta fue la primera diadema que hice
Pero ella decidió llevar este lazo, porque le resultaba más cómodo
A las niñas invitadas les regalamos estas pulseritas
y a los niños, unos llaveros personalizados!!
Y estos detallitos iban dentro de unos botes decorados con washi tape y cinta de falla de lunares acompañados de un paquetito de chuches... :)
A la familia les entregamos la foto de recuerdo dentro de estos sobres que cosió mi madre .Lino con cinta de falla de lunares.
A mayores hubo un regalito especial para mi sobrina Esther, que ya no es tan niña como para incluirla en el lote de los peques y para mi "sobrinita postiza" Leyre, que aún es muy chiquitina . Para ellas hicimos unos llaveritos y los entregamos con una mariposas hechas con pinzas, washi tape y limpiapipas y chuches en la alitas.
Nunca me imaginé que cuando mi niña hiciese la Primera Comunión iba a ser capaz de hacer todo lo que hice, pero con tiempo, ganas, cariño y manos amigas que se prestaron voluntarias a colaborar todo fue coser y cantar. Fue un día especial y muy muy feliz. En tres años repetiremos con el peque!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥