//
Blogging tips

martes, 6 de agosto de 2013

De Comunión...

El pasado 25 de Julio mi hija María hizo la Primera Comunión.
En esta entrada os enseñaré los tocados que hice para ella y cual eligió para lucir en su día, los detallitos que le dio a sus amiguitos y primos, como entregamos a la familia su foto de recuerdo... Todo hecho con mucho cariño <3

Esta fue la primera diadema que hice 
Pero ella decidió llevar este lazo, porque le resultaba más cómodo


A las niñas invitadas les regalamos estas pulseritas
y a los niños, unos llaveros personalizados!!


Y estos detallitos  iban dentro de unos botes decorados con washi tape y cinta de falla de lunares acompañados de un paquetito de chuches... :)


A la familia les entregamos la foto de recuerdo dentro de estos sobres que cosió mi madre .Lino con cinta de falla de lunares.

A mayores hubo un regalito especial para mi sobrina Esther, que ya no es tan niña como para incluirla en el lote de los peques y para mi "sobrinita postiza" Leyre, que aún es muy chiquitina . Para ellas hicimos unos llaveritos y los entregamos con una mariposas hechas con pinzas, washi tape y limpiapipas y chuches en la alitas.

Nunca me imaginé que cuando mi niña hiciese la Primera Comunión  iba a  ser capaz de hacer todo lo que hice, pero con tiempo, ganas, cariño y manos amigas que se prestaron voluntarias a colaborar todo fue coser y cantar. Fue un día especial y muy muy feliz. En tres años repetiremos con el peque!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...