//
Blogging tips

sábado, 19 de octubre de 2013

Preparando el Samaín.

Todos los años por estas fechas en mi casa se vacían y se decoran las calabazas del Samaín ( Halloween para los anglosajones) y este año hemos dado un pasito más y así de simpática está la puerta de nuestro hogar para recibir a las visitas.



¡¡¡¡Terroríficamente graciosa!!!!


Con mi trabajo participo en en el Concurso DiY especial Halloween de The Raspsberry color. Me dais vuestro voto?? Picad en el link y buscadme entre los participantes, gracias!!




2 comentarios:

  1. Mi voto pa está brujilla q me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu voto aqui no cuenta Diana, si quieres votar por mi bujilla escondida debes de pincar en en el enlace , donde pone Concurso DIY...y comentar alli. Mi foto es la numero 5. Gracias!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...