//
Blogging tips

domingo, 23 de marzo de 2014

Homenajeando a una mamá. Pulsera con mensaje : TE QUIERO MAMÁ

Donde vivo no me resulta tarea fácil encontrar chapitas con mensaje para hacer pulseras. He tenido que desplazarme a una ciudad a 17 km de mi pueblo para encontrarlas. 
Debo admitir que cuando las compré no pensé que llegasen a hacerme un encargo tan especial .
La semana pasada , después de haber colgado en mi página de facebook una foto de una de estas pulseras, recibí un mensaje de lo más emotivo. De hecho, cuando Marta me hacía su encargo , se me llenaron las ojos de lágrimas ( aunque de todos es conocido mi gran capacidad para emocionarme). Marta quería un par de mis pulseras "TQ Mamá" para regalárselas a  sus hermanas, no a su madre. Su madre está luchando contra una grave enfermedad y quería que sus hermanas luciesen estas pulseras para darle fuerza.
Que lindo homenaje por parte de unas hijas, ¿verdad?
 Yo espero que estas pulseras les den  mucha, mucha, mucha fuerza y todo salga muy bien. Lo deseo de corazón.




Y por otro lado os muestro las fotos de las pulseras que hice para que unos peques le regalasen a sus respectivas mamis. Éstas llevan un charm con el niño o niña, incluso se pueden poner varios. Y el lacito...pues más de lo de siempre jijijiji. ,el toque de Entre lazos y abalorios. 




¿Qué os han parecido?  
Espero que todos los que leáis esta entrada enviéis toda vuestra energia positiva para esa mami luchadora y esas hijas que la quieren con locura, como yo lo estoy haciendo ahora , mientras escribo estas lineas.
Que paséis un feliz domingo.

17 comentarios:

  1. Son preciosas. Me alegro por ese encargo tan especial

    ResponderEliminar
  2. Que precioso regalo le ha hecho Marta a sus hermanas :_)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dices, Rosario. Es una situación muy emotiva y toda energía positiva es poca para enviar a la mamá y a las propias hijas. Las pulseras están una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Yo quiero una. Que tengo que hacer para encargarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,
      en la pestaña del menú :"Contacta conmigo", debajo del titulo de mi blog, encontrarás mi correo electrónico.
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Son preciosas. Yo quiero una. Que tengo que hacer para encargarla?

    ResponderEliminar
  6. ois me encanta para el dia de la madre, yo aqui todavia no he visto chapitas ocn mensaje la verdad.............y me parece que quedan klas pulseras super bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    he llegado a tu blog y ya me quedo, ya soy seguidora.
    me ha encantado, las cosas que haces son muy bonitas y lo que escribes también.
    Toda mi energía positiva para esa mamá y para ti también.
    Te espero en mi blog, ojalá también te guste:
    elrincondepatriciaanta.blogpost.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una llorona, y esas pulseras son de lo más bonito.
    Mucha energía para esa madre luchadora
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosario:
    Yo también soy un poco sentimental y al leer tu entrada me he quedado un poquito así. Pero tus pulseras le van a dar mucha fuerza a esa madre y a sus hijas, por supuesto que sí. Desde aquí le mando yo también un beso muy fuerte y que todo va a salir muy bien seguro.
    Tus pulseras preciosas, como todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! hoy paso por tu blog para darte un premio! Lo tienes en mi blog. Besitos! http://nekanenfabrics.blogspot.com.es/2014/03/una-lluvia-de-premios.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias por venir a verme y por hacerte seguidora.
    Nos veremos por aquí o por allí, siempre con ganas de compartir belleza, pequeños detalles y muchos sueños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...