//
Blogging tips

domingo, 27 de abril de 2014

Un saquito térmico para mamá

Trabajamos sin sueldo, sin vacaciones. Lo hacemos con pasión. No importa que nuestros "jefes" nos despierten en medio de la noche a gritos, ya que trabajamos con el corazón los 365 días del año, las 24 horas del día porque somos mamás. Y esta es una profesión vocacional , sin letra pequeña en el contrato porque desde el día que te enteras que vas a ser mami ( y esto va por todas las mamis, biológicas o no) tienes muy claro que no vas abandonar tu puesto de trabajo y que además, en este oficio, no existe la jubilación. Por eso cuando se acerca el primer domingo de mayo no está de más que nos acordemos de nuestras madres. 
A veces se piensa en esta fecha como algo comercial, pero para tener un gesto amable con la mujer que nos dió la vida, se desvela por nosotros, sufre con nuestros males y festeja nuestros triunfos, no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero. Las que tenemos hijos pequeños sabemos lo que es lucir el broche de fieltro recortado con las manos inseguras de nuestros peques como la joya más valiosa del mundo ( yo lo hago!!). La cuestión es tener ese detalle, tener esa pequeña deferencia,...

Y hace ya un mes recibí un encargo para una mamá. Un encargo de algo muy practico y que estoy segura de que le va a dar mucho uso:


Para la funda elegí una tela monísima, (para mi gusto , claro!!), una viyela en tonos grises y rosas.


El saquito de semillas va dentro por lo que se puede desenfundar y lavar cuando sea necesario, lo que lo hace muy higiénico.


Con tan solo 3 minutos en el microondas , calorcito durante más de media hora


Espero que a esta mamá le guste el regalo y lo disfrute. No puedo decir quien es , porque si no descubriría la sorpresa y eso está muy feo jijijij.
Os deseo un feliz domingo.

14 comentarios:

  1. es un regalo super bueno!!! me encantan los saquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tambien lo pienso. Y a mi tambien me gustan y hay tantas telas preciosas para hacerlos!! ;)

      Eliminar
  2. Es muy linda la tela, así que el saquito te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, la idea la saqué de ti, asi que te considero mi mentora en estas lides. Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué original!!
    Te ha quedado monísimo, seguro que a su futura dueña le va a encantar =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Siiii!!!! Le ha gustado, no han podido esperar a darselo y ya lo ha estrenado!! jijiji Gracias.

      Eliminar
  4. Hola Rosario:
    Te ha quedado muy bonito, la tela es preciosa. Y además son muy prácticos, tanto en caliente como en frío.
    Las mamás no tenemos ni horarios ni sueldo, pero lo hacemos con toda la ilusión del mundo, por nuestros hijos y nuestra familia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa somos adictos a los saquitos térmicos. Cuando hice los de mis niños, se iban a la cama con su saquito como si fuese su peluche, y en invierno la verdad es que era de agradecer.
      Y sí Mª Paz , nos mueve el amor más incondicional que puede existir :)

      Eliminar
  5. Rosario...ya puedes desvelar el secreto!! El yerno de esa mama canto antes de tiempo y se lo di por adelantado!!! Jijijijiji. Y la verdad es que fue un acierto porque ya lo estreno y me dijo que le habia venido de perlas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ....qué me estás contando??? jajajajaja Este David no sabe guardar secreto o qué?? jajajajajaj Bueno , pues me alegro que le haya gustado y que le de mucho uso. Porque son una autentica gozada.
      ¡¡¡Muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Llego a casa el viernes y estaba aqui mi madre y nada mas verla me dijo "ya le diste eso a tu madre??" Y yo le decia "no se de que me hablas" y me dice "lo que te fui a buscar a Campolongo!!" Y aun insistio un rato, asi que al final se lo di. Pero bueno, como ya lo estreno, no fue tan malo darselo antes de tiempo!!! Jijijijiji

      Eliminar
  6. Yo tenía uno!! Pero el tuyo es mucho más chulo ;)
    Lo malo es que yo no usaba el microondas y cuando dejó de funcionar, ya no me compré otro. Así no sé ni donde tengo el saquito. Aunque me vendría genial uno, que yo, como todas las mamás siempre estoy en el fisio.
    Besets
    Angélica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...