//
Blogging tips

viernes, 13 de junio de 2014

12-13-14:JUNIO

Ya van 6 meses que Flor de Mums & Kids lanzaba esta fantástica inicativa de 12-13-14. Publicar una fotografía, todos los días 13 de cada mes durante el año 2014 y crear así nuestro calendario de imágenes siguiendo un hilo conductor; el mío son los cambios que se producen en mi jardín con el paso de los meses.
Este mes tenía pensado enseñaros mi rododendro morado, que es el último en florecer de los tres que tengo. Pero el viento, la lluvia y la poca previsión por mi parte, también hay que decirlo, me arruinaron la foto. Y a estas alturas ya está sin flores.
Pero ahora es el mes de mis geranios, aunque debo de admitir que estos son de mi mami, jijiji, porque se lo han dado a ella y ha sido ella quien me los ha plantado.


No os perdáis los calendarios del resto de los participantes haciendo click AQUÍ.

¡¡Os espero el próximo 12-13-14 con mi foto de Julio!!!



25 comentarios:

  1. Me encanta el color de tu foto!! una preciosidad!! y ver cómo cada mes nos regalas una planta diferente es muy bonito!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Rosario... cómo pasa el tiempo, ya 6 meses, y en cada encuentro de esta bonita inciativa nos dejas fotografias más bonitas si cabe! Me encantan las flores, dan vida y alegría, y estos geranios son una maravilla, con sus gotitas de agua y todo, de lo más refrescantes para estos días tan calurosos!!
    Te felicito por tu buen trabajo cada post, y con todo el cariño te he dejado un premio en mi blog, si te apetece ya puedes recogerlo!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Que foto con tanto color!!! Al igual que a ti me encanta cuidar de mi jardín y mis floes ^_^
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. ayyy Rosario, que color tan bonito tiene este geranio, me encanta... mira que tengo muchos en casa, muy florecidos ahora que es la época, pero me falta este color... que agradecidas son las flores y las plantas con un poco de dedicación...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Las madres tienen manos especiales para todo .. Foto preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. un geranio pelargón, mi madre era la que los tenia, yo los tengo en el pueblo, son muy duros y por eso a mi me vienen bien que los riego de semana en semana. Esta precioso el tuyo.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. La foto es increible que bonita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que hermosa es la foto y el color de las flores me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu foto de junio!!! y tu jardín y...la jaulita, ja, ja, ja...
    Muchos besos, cielo.

    ResponderEliminar
  10. preciosos!!! que color tan bello tienen esos geranios!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que junio con color, las flores alegran la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!! Está precioso y con un color muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa... como estas tanto tiempo???
    Yo por aquí acompañándote en este proyecto y felicitarte por tu bella fotografía... Un encanto de color!!!
    Bravo..
    Un besos Guapa
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la flor!!! Esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué color, Rosario!
    Si parece que hasta podemos tocar los pétalos de tus geranios...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tienes un premio en mi blog!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ostras no me había dado cuenta que era un geranio, hasta que no he leído el texto. Fíjate que nunca ha sido de mis plantas favoritas y viendo tu foto me encanta su flor. Muy buena representación de junio
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  18. una flor maravillosa pero es que la foto es espectacular!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Qué foto tan bonita, qué colorido.
    Igual de tu bonita que tu jardín, seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Una hermosa foto, !! que flor tan bella,!!!.. su colorido es impactante.

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...