//
Blogging tips

martes, 8 de julio de 2014

Los campamentos son para el verano...

Como algunas y algunos sabéis desde el día 1 estoy trabajando como monitora en un campamento urbano, así que no tengo ningún trabajito nuevo para enseñaros. 

Antes de casarme y ser mamá mis veranos los dedicaba a los campamentos, de ahí el titulo de mi entrada. A veces no me daba ni tiempo para lavar la ropa de una quincena y ya me embarcaba en otra. 
De pequeña nunca fui de campamento, así que yo conocí este mundo desde el otro lado, como monitora. Siempre me dije que si algún día tenía niños irían de campamento para que viviesen esta experiencia.
 Este es el tercer año que María va a campamentos, campamentos urbanos y minicampamentos de fin de semana, y para Carlos será el segundo. Y se lo pasan genial!!!


 Esta es una foto del minicampamento al que fueron los dos el año pasado 

¿A vosotras qué os parecen los campamentos ( colonias)?
 ¿Enviáis a vuestros peques a alguno?


Como os decía al principio de la entrada no tengo fotitos de la cositas de Entre lazos y abalorios para enseñaros, pero lo que sí tengo son unas fotos para demostraros lo contenta que estoy y lo bien que me lo estoy pasando con mis peques y mis compañeros.
 En el momento de la merienda, cuando los peques tienen unos minutitos de juego libre, Marta, una de la coordinadoras nos tomó esta foto en la que se nos ve así de  relajados.
Me encanta trabajar con niños, y aunque estoy agotada, se me nota a leguas que estoy feliz!!!!

Y con mi compañeras Merce y Martina y nuestras Exploradoras y Exploradores de 5 y 6 años
Un besito a todas... ¡¡cuidaos mucho!!

4 comentarios:

  1. Hola Rosario! Lo primero agradecerte el precioso comentario que me has dejado, yo también tengo ese sentimiento de haber conocido a gente fantástica en este mundo bloggeril, eres un encanto!
    En cuanto a los campamentos, nunca fui a uno, creo que es una experiencia muy bonita, y haces muy bien compartiéndola con tus hijos. Me ha encantado conocerte en foto, no te había visto antes, y desde luego se te ve feliz! Disfruta mucho de esta temporada, y seguro que nos vemos pronto y con energía renovada!!
    Un besito guapa y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeña fui a campamentos municipales y son una experiencia genial!
    Iago este año le toca campamento urbano julio y agosto por cuestiones de trabajo mio y va feliz! para mi son parte de nuestra formación y experiencias únicas!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no puedo opinar porque nunca fui a ninguno y tampoco tengo niños, pero debe ser una experiencia increíble... que bien ponerte cara, tenia ganas de conocerte :))
    Besos y que disfrutes mucho la experiencia.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. ¡Que divertido¡ De pequeña iba a campamentos y es una experiencia que la aconsejo porque es una manera de hacer actividades, conocer gente y pasarlo muy bien. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...