//
Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

Summer in red: Camiseta Ladybug garden

Los días empiezan a ser más cortos presagio de que el otoño está a la vuelta de la esquina. Y aunque todavía podemos seguir usando ropa ligera hay que admitir que poco más podremos estirar el uso de la manga corta. Así que antes de que las prendas veraniegas pasen a la parte más alta del armario, quiero enseñaros una camiseta que hice a finales de julio con la tela que le compré a Anna de Miss Caprichos
Es un retal precioso de Riley Blake:  Ladybug garden. (me confieso una enamorada de sus diseños).

Foto de aquí


 ¿Qué os parece la tela de mariquitas en estas graciosas bailarinas?

Por cierto...la perchita también es cosecha mía. Tengo que preparar una entrada para enseñároslas, cuando las tenga listas, aún estoy reciclando algunas, pues formaban parte de un lote de perchas personalizadas que alguien no quiso después de que ( tonta de mi)  las hubiese pintado una a una a mano ( os acordais de aquel monumental enfado que me pillé hace unos meses...pues por ahí van los tiros...jeje)




13 comentarios:

  1. La camiseta está una monada con esas zapatillas tan bien logradas, y la percha está preciosa, lo siento por la que se la perdió, seguro que tú le sacas mejor provecho, aunque no sea económico. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Super bonita !!, la camiseta y esta tan tela tan divertida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tela y que preciosidad de camiseta, así da gusto empezar el otoño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosario! Yo estoy encantada de ir pasando la ropa a la parte alta del armario, el calor me deja plof, aprovecho mucho más estas tardes fresquitas, aunque sean más cortas.
    Es una lindez lo que has hecho con esta cucada de tela, las bailarinas te han quedado preciosas, con sus lacitos y todo, qué monería de camiseta!! La percha es muy bonita, como para no acordarse de aquella faena, seguro que poco a poco irás sacando provecho a todo. Me quedo esperando tus perchas decoradas, las mías las tengo en mi famosa lista de pendientes, todo llegará…
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. aayyyyyy que bonita Rosario, me encanta la tela y las bailarinas monísimos, te ha quedado muy coqueta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Haces unos trabajos maravillosos la verdad que no sabría con cual quedarme. Enhorabuena por tu blogg.
    Yo estoy comenzando en el mundo bloggero, así que me encantaría que me visitaras en mi blog. Espero tu visita. Y enhorabuena nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. la tela es preciosa y la camiseta ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Una tela muy divertida y la camiseta también. Besos

    ResponderEliminar
  9. Monísimas. Ha quedado muy alegre la camiseta.
    Con esos lacitos y todo que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bonita!!
    Riley Blake es uno de mis favoritos también jejejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Que detalles mas bonitos le has puesto-!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita camiseta!
    La tela es preciosa y en esas bailarinas luce un montón.
    Y la percha me encanta, de todo se saca algo bueno.
    Felicidades por ello.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...