//
Blogging tips

sábado, 10 de enero de 2015

Trabajando para SS MM los Reyes Magos de Oriente

Estas Navidades he tenido el honor de recibir varios encargos de SS MM  Los Reyes Magos de Oriente. Así que además de mantenerme activa , he ayudado a que algún peque duerma una siesta super calentita envuelto en una de mis mantitas, que otra pueda ir a la pisci presumiendo de toalla exclusiva, que alguna madrina se haya emocionado al recibir el paquetito que  Los Reyes dejaron en casa de su ahijado.... 
En fin , que me ha encantado formar parte de esa noche mágica y aunque tengo que admitir que las fotos no son muy buenas, os puedo asegurar que cada uno de mis trabajos lleva uno dosis enorme de amor.

La toalla de Carlota


 Carlota es la hermanita mayor de Alejandra, os acordáis de aquella carita feliz y aquellas manitas aferradas a una toalla de Peppa Pig??. Pues ahora estoy esperando la foto de Carlota, porque sé que le encantó su regalito de Reyes.


La toalla Martín


 Lo único que me dijeron los pajes de Los Reyes, es que llevase algo de Mickey Mouse, así que me incliné por su archiconocida silueta. La toalla tiene un color dificil de explicar, entre gris azulado, azul grisaceo, jajajaja, no sé...tendría que preguntarle a mi compadre que es el que entiende de Pantones.


La mantita de María. Y no...no fue para mi hija. Sé que no tengo perdón de Dios, en cuanto me ve cosiendo una manta me dice: ¿Esta va a ser la mía, mamá? Y no... no lo es. Mi princesa aún no tiene mantita de #mamáentrelazos , pero algún día la tendrá y será espectacular, jajaja
Esta mantita fue para una bebita, cuando  dije que no podría hacerla en rosa bebé, pero sí en rosa fucsia, encantó la idea. Y es que como os decía antes, la foto no le hace justicia, porque el color de la manta es impresionante, así como el tacto, tan jugosito... 


Las mantitas de David y Teo. Otra  foto que no le hace justicia a los colores. David y Teo son dos mellizos que han disfrutado este año de sus primeras navidades. El paje que me hizo este encargo vino de parte de su tía. Quería que fuese distintas, pero como a la mamá le gusta llevarlos iguales, decidí que los colores fuesen distintos , pero el aplique fuese el mismo, la silueta del osito de Atelier Cherry, que tanto juego me da. Además en El rincón el hobby en Pontedeume, encontré la misma tela en distinto color, así que genial- La mantita de David es azul celeste y la Teo , verde manzana. os aseguro que en directo tienen un color precioso.


 Y también hubo un detallitos para las madrinas...como esta salieron dos más, pero no me di cuenta de tomar la foto, lo único que variaba era el color del lazo y que una llevaba un colgante de niña, en lugar de niño.


También una hermana recibió una "Rousi_luu" con botón de zamak y facetadas checas.¡¡ Y le encantó!!


Y una mami se encontró en sus zapatos la mañana del día 6 de enero una "Rousi_luu" de tres vueltas con botón de zamak y rocallas . 


Como veis, SS MM me han hecho trabajar de lo lindo , pero me lo he pasado genial genial haciéndolo y ahora estoy feliz porque todo ha gustado mucho y puedo enseñároslo.


Ahora , pasado el ajetreo de la navidad, me voy a poner con una cosita que le prometí a una blogger-amiga y que además acaba de estar de cumple. En cuanto se lo haya enviado y lo haya recibido, os lo enseñaré.

¡¡¡Feliz finde!!!


13 comentarios:

  1. Ayy me encantan todos!! y las mantitas son requetemonas *_*

    ResponderEliminar
  2. Las toallas son una monada y la mantita fucsia también. Desde luego, que has tenido entretenimiento y has ayudado mucho a los Reyes. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que manos tienes!!!!... me gusta como te ha quedado todo, son una preciosidad, así que no me extraña que sus destinatarios quedaran súper contentos con sus regalos. Enhorabuena por estos magníficos trabajos. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. El honor más bien fue de SS MM, imposible tener mejor ayudante! Imagino la ilusión que te haría formar parte de un día tan bonito con tus trabajos… y vaya trabajos!! Todos con dosis enorme de amor… y de delicadeza, de ternura, de buen gusto, y por supuesto, de profesionalidad.
    La toalla de Carlota es una preciosidad, qué bonito el estampado del vestido y los zapatitos, y el detalle en el pelo me encanta!! Y el color de la de Martin es una dulzura, la silueta un acierto total, así queda muy fina! Entiendo que tu hija quiera una mantita, entre los detalles tan bonitos que les pones, y ese tacto tan agradable la tienes muerta de envidia, jaja, pero seguro que la compensas con otras muchas labores! No recordaba que también hicieras Rousi_luu (que por cierto, me acabo de enterar que se llaman así), te quedan de lujo, hija mía, siempre me sorprendes con algo nuevo!!
    Desde luego has estado ocupadísima, espero que al menos los Reyes te hayan dejado muchos regalos por tal esfuerzo!! Y esa cosita para tu blogger-amiga estoy deseando verla, jiiji (qué morro tengo!!)
    Muchos besos Rosario, me alegra verte tan bien!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo Rosario!!!!
    Preciosidad tras preciosidad jejeje. Me llaman mucho la atención las toallas personalizadas, son muy chulas.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy dulce, me gusta tu toque, feliz domingo y a seguir creando cosas tan chulas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos regalitos! La toalla de Carlota es preciosa y la mantita y las pulseras...
    EN MI BLOG TE HE DEJADO UN PREMIO, OJALÁ TE GUSTE. FELICIDADES.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda panzada de chollo te has dado y por lo que veo, te lo has pasado genial colaborando con los Reyes!!! te han quedado unos regalos muy bonitos, no me extraña que todos estén contentos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bonito todo, como todo lo que haces, siempre bien hecho y con muy gusto... los reyes no podían haber elegido mejor ayudante ;)
    Besos y buena semana preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Las toallas son impresionantes de bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!!!! Las mantitas son preciosas y las toallas divinas de la muerte, la de la bailarina me vuelve loca!!!
    Las pulseras son ideales, que pedazo de artista!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  12. Pues si que has estado ocupada con un montón de regalitos y todos verdaderamente preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...