//
Blogging tips

sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín y el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas: De todo corazón

Hace 11 días que no me paso por aquí. Una razón de peso, en este caso de salud, me ha obligado a guardar cama y a dejar de lado las RRSS. Pero ya me encuentro casi casi al 80% y aquí estoy de nuevo.
Lo primero y algo que me ha sorprendido es la cantidad de gente que está abandonando sus blog por falta de tiempo, por sentirse atada, por ..., por..., por.... Ahora mismo que no cotizo a la seguridad social, porque trabajar sí lo hago, la única obligación que tengo es para y con mi familia: mis hijos y mi marido. Desde el momento que el blog no me aporta ningún tipo de beneficio económico no siento ningún tipo de obligación contractual hacía el: publico cuando quiero, puedo y me apetece. Quizás en ello radique la relación armoniosa que mantengo con él. Aún así respeto a la gente que decide apartarse del mundo blogueril por un tiempo o definitivamente, cada uno es muy libre de hacerlo, ahí queda dicho.

Y dejando ya de lado  esta primera reflexión vamos a por el tema que hoy,  14 de Febrero, toca.

Hoy se celebra el  Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas...

Foto de aquí

Y hace unas semana gracias a Instagram me encontré con Regina  @regisaan, una madre preciosa, con dos hijas mucho más bonitas todavía. Regina movida por esa fuerza y pasión que mueve a las mamás cuando nuestros hijos sufren , lanzó la iniciativa #corazonsintirita ( con este hashtag podréis encontrar fotos en IG) . No dudé ni un momento en involucrar a mis dos ratoncitos en este proyecto solidario y, en familia, hicimos nuestros corazones sin tirita para los niños que están ingresados con  cardiopatías congénitas en el Vall de Hebron, un hospital de Barcelona.
 Por lo que sé, mañana día 15, una de las niñas de Regina se encargará de hacer la entrega, supongo que necesitará ayuda porque ¡¡ han recibido corazones sin tirita de todas partes!!!

Corazones pompón 

Corazón de trapillo hecho por María

Guirnaldas de corazoncitos de crochet




Y en esta entrada taaaan laaarga también hay un huequito para hablar de amor, y que sí, que nos 
queremos todos los días, que el día de los enamorados se celebra cada mañana al darle los buenos días a tu pareja,...pero,... a caso no nos gusta recibir un regalito? No hace falta gastar mucho dinero, un detalle que te recuerde lo que importante que eres para esa persona especial es suficiente...
Y eso fue lo que recibió una de mis amigas, un detalle con mucho amor.



 Y por supuesto ...un encargo tan especial, se merecía un "packaging" a la altura. 
¿Qué os ha parecido? Y vosotras, qué?, habéis recibido algún regalito, yo siiii!! 



8 comentarios:

  1. Hola Rosario, me alegro que te encuentres mejor...Que bonita iniciativa ha tenido Regina, enhorabuena a ti y a tus hijos por haber colaborado con estos corazones tan bonitos que habéis hecho, son preciosos y la pulsera que para tu amiga me encanta. Feliz día de San Valentín!!! Bikos

    ResponderEliminar
  2. La pulsera está muy bonita. Yo opino también que el blog no debe suponer ninguna obligación y menos un agobio. Yo no lo tengo con propósitos económicos, lo hago porque me gusta y publico cuando quiero y puedo. Los corazones muy adecuados para celebrar este día de San Valentín. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario!! Lo primero desearte una pronta recuperación de ese 20%, te envío mucha fuerza y muchos cariños! Yo ahora tampoco paso mucho por el blog, pero he notado lo mismo que comentas, se echan en falta entradas de compañeras que antes publicaban más a menudo. Creo que has definido muy bien la clave de mantener una buena relación con nuestras casitas virtuales… cuando se pueda y sobre todo cuando apetezca.
    Una iniciativa maravillosa de Regina, y qué bonitas aportaciones hicisteis, un desfile adorable de corazones!! Los pompones me han chiflado, y esos recortes dentro de fieltro (creo) me encatan!! Mis felicitaciones para María, el corazón de trapillo no puede ser más bonito, y el charm queda de lujo!! Las guirnaldas preciosas para decorar cualquier rinconcito!
    Bueno, buenoooo, y esa pulsera!!! Qué manos tienes hija mía, es que lo bordas, con ese paquetito lindísimo imagino la sonrisa que se le pondría al recibirlo!!!
    Un besito muy fuerte corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, que bonitos corazones has hecho!! Gracias a ti he conocido a Regina, que iniciativa mas bonita tuvo. Enhorabuena por tu participación y que te recuperes.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estés ya casi, casi recuperada del todo.
    ¿Regalos en San Valentín? Eso lo desconozco por completo jajajajajajaja. Precioso el regalo de tu amiga.
    Muy bonitos los corazones y preciosa iniciativa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la guirnalda es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que corazones más preciosos, mi favorito el de trapillo, me encanta!!!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...