//
Blogging tips

lunes, 20 de abril de 2015

Marchando una de cumples....

Caramba ... ¡cuánto tiempo sin hacer una entradita para mi blog!
La verdad es que desde que hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa estamos que no paramos. Vamos a celebración por finde , y ¡¡¡menudas celebraciones!!! 

El viernes día 10 mi princesa superó su primera década y ha cumplido 11 años, ¡qué rápido se me ha pasado el tiempo! No me creo que ya hayan pasado 11 años desde el día que te vi por primera vez mi niña. Te estás convirtiendo en un jovencita preciosa. Te queremos un montón.


Mis amigas que acaban de cruzar la linea de los 40 están que se salen, jajajaja .
 El fin de semana del 11 nos fuimos a una casa de turismo rural en Arzua  , Complejo Rural A Painza  ( absolutamente recomendable) , a celebrar los 40 años de mi amiga Marisa con una fiesta vaquera que duró hasta altas horas de la madrugada. Yee Haw!!



Y el pasado finde la que ha llegado a los fabulosos 40 ha sido María. Durante toda la semana su marido ha estado organizándonos para montarle una fiesta sorpresa por todo lo alto. Ha sido un trabajo sobresaliente en logística y todo sin que María sospechase nada en absoluto. Imaginaos llegar a vuestra casa , y encontraros en el salón a 14 adultos y 13 niños jajaja ( como en las pelis) .
Gracias Manel por habernos hecho cómplices de una ocasión tan especial.


Y por último, no por eso  menos importante, ayer cumplió dos añitos mi princesita Leyre, mi sobrinita postiza, la hija de mis amigos Belén y Miguel. 
Leyre es sinónimo de felicidad, es una niña tan vital, tan risueña, tan feliz, ... que pasando  una tarde con ella se te cargan las baterías de energía positiva.


 Y para mi ratita presumida,  la "Tita Rous" ( así es como acabará llamándome, jijiji) le ha hecho una toalla para ir a la playita, que cada vez falta menos. 





¿Qué os parece ? Tenía muchas ganas de hacer un corona, no me digáis por qué, pero me apetecía hacer algo con este motivo y me ha encantado el resultado, ¿ y a vosotras?

Y para acabar la entrada os voy a enseñar las fotos de un regalo que me llenó de ilusión, un regalo hecho con mimo y mucho amor, como todas las cosas que hace mi querida blogger amiga Cristina de Entre anhelos y caprichos . Una perchita preciosa y muy coqueta que utilizo para colgar mis collares. 




Preciosa , ¿verdad?
Os deseo una feliz semana. Muchos besos


RESPETA LAS FOTOS DE MIS HIJOS, NO TE LAS LLEVES SIN PERMISO

11 comentarios:

  1. Preciosa fiesta y la toalla me chifla, color incluído. Estará muy contenta. Mi hija tiene esa edad camino de doce...uff cómo crecen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita fiesta !!!!!!!!!!!!!!! la mía ya va por los quince jajaja ,vaya si crecen ,me encanta la toalla .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas celebraciones, muy bien, hay que celebrarlo, que el tiempo pasa que vuela. Qué bonita toalla y el cuadro lo mismo. :))

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosario. Me alegra mucho la felicidad que irradias. Se nos hacen mayores nuestros niños, aunque siempre serán para nosotras "nuestros niños", pero hay que afrontar la vida con alegría y optimismo y cumplir la década es estupendo.
    Que sigas así de contenta.
    La toalla preciosa y la perchita también.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan lleno de alegría, Rosario. Gracias por compartir tus vivencias que me transmite la felicidad que tienes. Muchas felicidades a tu niña, qué hijos tan guapos tienes!! La toalla para tu Leyre te quedó preciosa y el perchero que te regalaron es una monada. Sigue disfrutando, que la vida son dos días. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La Tita Rous es una ARTISTA!!!!!! Encantados estamos y los ni os flipando con la toalla. Yo quede superenamorada!!!!!! Gracias por TODO y mas por eaas palabras tan bonitas que le dedicas a mi Bichito. Os queremos un mundo. ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. La Tita Rous es una ARTISTA!!!!!! Encantados estamos y los ni os flipando con la toalla. Yo quede superenamorada!!!!!! Gracias por TODO y mas por eaas palabras tan bonitas que le dedicas a mi Bichito. Os queremos un mundo. ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Que niños tan guapos!! Así, entre fiesta y fiesta, se te hanrá pasado el mes de abril volando...
    La toalla fantástica, me encanta la combinación de colores, y la corona genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué primera foto más bonita para comenzar el post Rosario, tienes una parejita adorable! Crecen a la velocidad de la luz, será posible!! Menos mal que por muchos años que pasen las madres siguen viendo a sus hijos como los pequeñines de la casa, jiji!
    La fiesta vaquera me ha dejado alucinada, mira que mis amigas tampoco se lo montan mal para celebrar los 40, pero esto me ha parecido de lo más original! Y la fiesta sorpresa a María chulísima, menuda alegría de teneros a todos reunidos en casa!
    Qué carita más dulce tiene Leyre, es preciosa y también en foto transmites esa felicidad y alegría que cuentas! La toalla es una delicia, la corona de princesita le va de maravilla, qué bonito coses Rosario!
    Muchas gracias por la mención que siempre me dedicas con tanto cariño, me alegro que le hayas dado la buena utilidad, como cuelga collares me encanta! Las fotografías que le has hecho son una maravilla!!
    Disculpa la tardanza en visitarte, ahora que me he puesto a preparar el post me voy poniendo al día, aissss, cuánto más largos son los días, menos me cunde!!
    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...