//
Blogging tips

lunes, 27 de julio de 2015

¿Rosa o Azul? Toallas para unos mellizos

En primavera, mi cuñada Emma me encargó unas toallas para los mellizos de sus primos que cumplían un añito este mes de julio.

Como sabía que este mes lo iba a tener complicado por razones de trabajo, me puse con ellas con tiempo y a finales del mes de mayo ya las tenía listas. 
Y ahora que ya ha sido el cumple de los peques, os las enseño.

Para las dos he usado el mismo diseño de barquitos que ya he aplicado anteriormente en las toallas de Brais, Lucas y Amoná. La particularidad es que las telas que escogí son las mismas en ambas toallas, unas en tonos azules y otras en rosita.

¿Qué os parecen? A mi me ha encantado el resultado  y creo que la cenefa con el piquillo y los madroños mini las hace súper monas.

Un besito y espero que estéis disfrutando del veranito.




9 comentarios:

  1. Te han quedado geniales. Una personalización con todo detalle y, como siempre, la combinación de telas y colores una dulzura. La rosa con el topito me encanta, en el nombre la selección de corte de las letras fantástica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. El toque de los madroños y la cenefa, le dan un efecto muy bonito. La combinación de las telitas de los barcos, me gusta mucho.
    Un beso y buen verano. Disfrútalo todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me han encantado, son una monada, hechas con mucho cariño y el resultado así se nota. Me gusta todo, los barquitos, esa letra que utilizas para los nombres tan caligráfica, de esas letras de toda la vida (como se nota que eres maestra) y ya para rematar el conjunto la tela de la cenefa es muy bonita y los madroños minis quedan muy finos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! Aunque sea repetir lo que ya te han dicho, la combinación de las telas es perfecta, pero la cenefa, con esos madroños pequeñitos, me ha enamorado!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!. Me gustan muchísimo. El toque de los madroños ha sido todo un acierto.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan, Rosario. Las dos están monísimas con esas telas a juego y aplicadas, te quedan muy lindas. Feliz verano y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad! Esos barquitos combinando cuadros, rayas y topos me parecen una auténtica dulzura llena de buen gusto! Los nombres como siempre te quedan de lujo! Y esos madroñitos le dan a las toallas un toque muy fino y personal! Vamos, que me chiflan!!
    Te deseo un estupendo verano Rosario, espero que esté lleno de buenos momentos con los tuyos!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente fantásticas, son ideales y muy bonitos los colores elegidos. Un acierto total!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me quedé encantada cuando las vi, y con la reacción de todos cuando abrieron el regalo sabia que no me equivocaba haciéndote el encargo para este cumple tan especial.
    Y me gusta saber que lo que hasta ahora lo que para mi eran pomponcitos, que quedaron perfectos, se llaman madroños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...