//
Blogging tips

viernes, 15 de enero de 2016

Blogger Traveller Enero : Compras

Hace exactamente hoy un año que publicaba mi última entrada de Blogger Traveller, iniciativa impulsada por Patricia de Mi dulce melocotón.  Estaba deseando que llegase el día en que Paty se pusiese en contacto con nosotros, para desplegar la escalerilla de este avión virtual e invitarnos a subir de nuevo en él. Abrochaos los cinturones que Blogger Traveller despega de nuevo.

El tema sugerido de este mes es:  COMPRAS

Para mi entrada me he ceñido a una única tienda : La tienda de Polola

  No os vayáis a pensar que por tratarse de sólo una tienda, la selección de fotos ha sido fácil , porque su espacio es reducido pero sus vitrinas están llenas de pequeños tesoros que se convierten en el complemento perfecto para cualquier evento.

La estética de la tienda es muy peculiar.  Un escenario donde el dorado y el rosa chicle son los colores predominantes: Plumas, estrellas, corazones, madroños,...

Polola te recibe bajo un cielo de estrellas de fieltro que ella mismo recortó.

Su caja registradora es una auténtica obra de arte pintada a mano, como ella misma me dijo : "Muy Polola"


Detrás del mostrador se atisba su pequeño santuario donde su hija Candela es la diosa de todas sus devociones.


El espejo dorado de estilo barroco es una pieza clave en la decoración de la tienda, de hecho es la imagen de su tarjeta de visita

En la Tienda de Polola puedes encontrar  bolsos impactantes, como este de piel de pitón. 


¿Y esta colección? A mi me ha parecido maravillosa, desde los bolsos de bandolera hechos a mano, pasando por las funda de móvil  "animal print" y los neceseres de piel .

 Y un día de lluvia se puede transformar en un cielo lleno de mariposas con uno de sus paraguas.

Los brillos de swarovski reposan en un simpático diván, que en su día fue un joyero.

 La tienda de Polola es el lugar perfecto para encontrar ese tocado o esa cartera de mano que case perfectamente con un vestido de fiesta.


La tienda de Polola vió la luz en diciembre de 2003.  Maria José Veiga, conocida por todos como Polola, es su propietaria.  Una mujer menuda pero llena de energía , que una vez acabados sus estudios universitarios, decidió que ella quería su propia jefa y no encontró mejor modo que continuar la estela que dejaron  su padre y abuelo , ambos conocidos relojeros y propietarios de joyerías  en nuestro pueblo. Polola posee el toque de glamour perfecto para estar al frente de un negocio de este tipo y es una asesora excelente.

Aunque esta tienda, así , tal cual  la conocemos tiene sus días contados. El día 31 de este mes La tienda de Polola cierra las puertas en la calle Santiago nº 32 . 
Pero como ayer mismo me decía la propia Polola : "Esto no es un adiós, es un hasta luego" . En breve volverá con un local más grande y mejor ubicado.

Así que mi Blogger Traveller de este mes es un pequeño homenaje a esta tienda que no solo se mantiene sino que además evoluciona y mejora. 
¡Felicidades! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa


Y para seguir viajando sin salir de vuestras casas, que hace mucho frío, haced click  aquí

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Que tienda tan peculiar, me ha gustado mucho. Tiene mucha personalidad, el techo estrellado ¡es lo más! Muy buena elección :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la tienda de tu amiga, tiene que ser impactante abrir la puerta y entrar, se ve una tienda super coqueta y desde luego que la caja registradora es una pasada!!!, yo tambien le deseo que le vaya muy bien.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original la tienda y todos los detalles que tiene. A ver si la nueva la pone igual. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que tienda tan chula y original Rosario !!!!!!!!!1gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una tienda con personalidad!!Está complicado encontrarla hoy en día y esta tiene muchísimo carácter! Muchísimas suerte por su nueva etapa! Bss Jessica

    ResponderEliminar
  6. Es una tienda muy especial y ha sido una gran elección.
    Espero que le vaya genial en la próxima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una tienda muy especial y ha sido una gran elección.
    Espero que le vaya genial en la próxima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el estilo, la decoración tan original.. tantos detalles. Una entrada preciosa. Tendrás qque hacer una nueva una vez que tenga la nueva tienda montada para ver como ha quedado.
    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Una tienda con sello propio, lo que no abunda, un año ya...suerte en lo próximo. bss

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una tienda con mucha personalidad, que pasada no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  11. Que tienda tan curiosa, la máquina registradora es una verdadera obra de arte! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que tienda más chula!!! es de esas de las que pasas a posta, sólo para ver como está.

    ResponderEliminar
  13. Una tienda preciosa y de lo mas original!1beso

    ResponderEliminar
  14. Que tienda más espectacular, me encanta porque se ve el cariño y deboción de Polola, le deseo mucha suerte con ese nuevo local, ya nos enseñaras las fotos ;)

    ResponderEliminar
  15. Un post estupendo y una tienda increíble!
    Con muchísima personalidad y muy muy original.
    Espero que le vaya muy bien en su nueva ubicación.
    Gracias por unirte de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Uaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado el paraguas de mariposas!!!!!!!!!!!!!! que tienda más preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy original la tiendita, me encantan las tiendas que tienen su estilo particular.

    Vanesa

    Una Bruja Treintañera
    <a

    ResponderEliminar
  18. La tienda es espectacular a la vez que muy peculiar, me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...