//
Blogging tips

lunes, 15 de agosto de 2016

I am sailing, I am sailing....

Últimamente me ha dado por ligar mis entradas a una canción y "I am sailing" de Rod Stewart es perfecta para lo que os voy a enseñar hoy. Además de que esta fue la primera canción que me enseñó la señorita Puri, mi profe de inglés en EGB. ¡Ya han pasado años y recuerdo perfectamente la letra! jejeje

Y el título de mi entrada viene acaso porque este fin de semana Coruña acogió de nuevo la regata de grandes veleros , The Tall Ship Races. La última vez que nos visitaron fue en 2012, así que en cuanto supimos, que este año volvían  teníamos muy claro que no nos íbamos a perder este maravilloso espectáculo.

Y no me enrollo más y os dejo con las imágenes, espero que os gusten.















Como dato a tener muy en cuenta , el 50% la tripulación del Lord Nelson tenía algún tipo de discapacidad. ¡Admirable!

Esta es una pequeña muestra de las más de 100 fotos que sacamos, como veis la mayoría son muy detallistas. A lo mejor os esperabais imágenes más generales de los barcos pero en casa tengo a un peque muy curioso, al que llamaba la atención la forma en que se recogían los cabos, los compases, las campanas,...

¿Qué os han parecido? ¿Os enrolaríais en unos barcos así? Yo os diré que me lo pensaría un poco, En puerto, con un día soleado, es todo muy bonito, pero en alta mar con tormenta... Creo que no soy tan valiente como estas chicas y chicos.

4 comentarios:

  1. Estupendas las imágenes y muy guapos tus hijos. Yo prefiero andar por tierra, ja, ja, aunque no podría vivir sin el mar al lado... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos y la canción...!
    Precisamente, ahora acabo de publicar en mi otro blog la entrada del concierto de Rod Stewart en Lisboa. Fue tan especial... Ojalá la visites y lo leas.
    www.vivirviajandoenfurgo.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos!! Y un día precioso. Espero que lo hayais pasado genial.
    Nosotros intentamos acercarnos al puerto, ver los barcos, la batalla naval y pasear por el centro el sabado por la tarde... mala idea! Llegaba el atasco a la entrada de Coruña, mucha gente por todos lados y a media tarde bajó una niebla densa y húmeda que nos mojó como pollitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. La decision de ir el viernes fue de Jesus, mi marido. Salimos para Coruña a las 12.30 y aparcamos sin problema alguno en el cc "fantasma" de los Cantones Village ( está completamente desierto!!!!) Nos imaginabamos que el sabado iba a haber mas gente, y aun encima hizo peor día como tu dices. De hecho el sabado fuimos hasta Ikea y teniamos pensado ir a ver los fuegos desde Sta Cristina, pero con la niebla que había ya nos vinimos para casa.
      Un beso muy grande

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...