//
Blogging tips

viernes, 5 de agosto de 2016

La comunión de Carlos

Como ya os comenté en mi última entrada, el 25 de julio mi hijo pequeño hizo su Primera Comunión. Para los católicos es un día importante en nuestra vida y cuando lo miras con ojos de madre se convierte en un acontecimiento especial y entrañable.

En nuestra casa los días previos fueron un poco caóticos. Carlos estaba nervioso porque creía que el día de su comunión , el sacerdote le iba a hacer un examen oral en plena celebración. Y su gran duda era: -Y si no me sale uno de los sacramentos, ¿trendré que repetir? ( ¡Cuanta inocencia!) Esta duda se la aclaró su catequista, ya que lo que le decíamos su hermana, su padre y yo no le convencía, jajajaja

Y para este gran día del taller de Entre lazos y abalorios, salieron algunas cositas. Tengo que admitir, que preparar la Comunión de Carlos, a veces, se me hizo un poco cuesta arriba, porque echaba mucho de menos el apoyo de mi madre, me ponía a comparar con la de María y se me encogía el corazón. pero al final, y con esa fuerza que ella me envía cada día, salió todo de maravilla.

Para entregar las fotos hice unos sobres de yute, en la comunión de María eran de lino podéis verlos aquí
Y en unas bolsas de papel kraft con etiquetas personalizadas que hizo Carlos...
Metimos estas libretas que diseñó Daro, el padrino de María. Leed las frases que van escritas , a mi me han parecido geniales.
Y estos paquetitos de chuches que empaqueté en casa con ayuda de mis 3, uno le pasaba la troqueladora al papel de lunares, otro hacía las etiquetas en papel vegetal y otra estampaba los sellos y les pasaba el cordón de yute. Del lacito me encargaba yo, jajajajaja, según ellos es la especialidad de #mamáentrelazos jeje

A mayores , a mi niña le hice un cinturón de flores para lucir con su vestido de guipur, que nos parecía que le faltaba algo en la cintura. ( Todavía no tengo fotos del día de la Comunión, así que la foto de María es del día que le hice el cinturón)


Y a mi amiga Sandra le tuneé también su vestido con otro cinturón de flores. Aquí no luce mucho porque el vestido aún estaba sin planchar cuando le saqué la foto, pero quedó super bonito.


¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Madre mía, cuánto trabajo!! Todos los detalles están estupendos y seguro que salió todo genial. Es un día importante para todos, y al final la recompensa es la alegría de verlos contentos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bendita inocencia jajaja
    Preciosos regalos. Esas bolsas de chuches... ummm. Me han encantado xD xD
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos todos los detalles, la bolsa de chuches me ha encantado y están geniales las frases de las libretas de notas.
    Repetir la preparación? Pobrecillo jejeje Son un cielo cuando son niños...
    Muchos besos y muy buen finde

    ResponderEliminar
  4. Todo estupendo y con un gusto exquisito siempre. Besos. Acabo de perder a mi mami y te entiendo....mil besos

    ResponderEliminar
  5. Todo estupendo y con un gusto exquisito siempre. Besos. Acabo de perder a mi mami y te entiendo....mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario guapa! Qué bonito todo lo que preparaste para la Comunión, los sobres de arpillera me han encantado, y hasta Carlos puso su granito de arena con las etiquetas, qué bonitas quedaron, y qué bien organizado todo! Los cinturones son adorables!
    El verano va bien, con mucho calor por aquí, pero es lo que toca... Espero que lo estéis disfrutando también vosotros!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...