//
Blogging tips

viernes, 2 de septiembre de 2016

Preparando la vuelta al cole (Parte II): La bolsa de merienda de Leire

Cuando Amaya me envió un whatsapp para que le hiciese una bolsa de merienda para Leire me pidió algo en colores pastel: malva, lila, rosa,....  y que tuviese relación con princesas o con gimnasia rítmica. 
Tengo que deciros que Amaya fue muy previsora a la hora de hacer su encargo, porque lo hizo justo al acabar el curso anterior. Y desde aquí le agradezco su paciencia, pues en aquel momento me pilló ocupada con los preparativos de la comunión de Carlos , a punto de empezar a trabajar en el campus y con otros encarguitos con fecha de entrega.
Así que en cuanto  pude me lancé con el diseño del aplique. Como me dió dos opciones me  incliné por la segunda: la gimnasia rítmica, el pan nuestro de cada día en casa de la #familiaentrelazos jejeje

Este es el dibujo que le enseñé, con errata incluida, porque esta Leire es con "i" , como después me explicó. Y la tela que elegí: unos cuadritos vichy en lila.


A ella le gustó el diseño pero cuando se lo enseñé a mi hija, mi gran crítica, me dijo que la gimnasta quedaría mejor haciendo " la zancada". ¿Y quién soy yo para negarlo? Así que me dejé asesorar por la experta y cambié mi primer diseño 

El nombre va integrado en la cinta, bordada a mano en punto cadeneta

Aquí podéis verlo con más detalle

 Las primeras mazas de mi hija, que usaba para jugar porque no son homologadas, y que curiosamente, en su día,  ella misma decoró con washitape a juego con la tela bolsita,  me sirvieron de atrezzo 

El toque de brillo a esta gimnasta se lo dan unos swarovskis en el moño y en el maillot y el hilo plateado que usé para festonear este último .

Y este es el resultado final.

 Leire no se espera para nada esta sorpresita. Espero que le guste y que la disfrute un montón.


¿Cómo van vuestros preparativos para la vuelta al cole?


* Mi primera bolsa de merienda se la hice a mi hija hace 6 años. Iba también decorada con una gimnasta. Yo no hice la bolsa, aún no sabía coser, sólo cosí el aplique. Y ahora veo la evolución de mi trabajo y me siento súper satisfecha. Gracias a mi  mamá, mi gran maestra, por todo lo que me enseñó, que pena que ya no esté conmigo para seguir aprendiendo de ella.

17 comentarios:

  1. Tu madre no está, pero debes sentirte super orgullosa de tu trabajo. Me gusta como integrantes el nombre y el aplique bien acertado.
    Un abrazo y bonito fin de semana para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Medalla de oro sin ninguna duda :D
    Te ha quedado preciosa la bolsita niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Ya no es sólo lo bien que te quedan la aplicaciones, los colores y el atrezzo... ¡Es que además has hecho tú el dibujo!!!
    Besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Te quedó estupenda la bolsita, seguro que a Leire le encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa bolsita!! A Leire le gustara muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa!! Seguro que la peque la luce con gran satisfacción ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rosario por las dos bolsas, son preciosas. La de Leire es una monada y la que le hiciste a tu hija... ¡ME ENCANTA!
    Tiene razón ella en que queda mejor con la zancada, es chulísima y tan coqueta...
    Soy Patricia de EL RINCÓN DE PATRICIA ANTA ahora 28 PENDIENTES. Ayer cambié el nombre y la dirección del blog y he perdido tooooooda la lista de MIS BLOGS, el número de visitas, las historias de otras entradas aparecen por duplicado... En fin... Voy a ir agregándolos poco a poco.
    Ojalá me sigas visitando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene toda la razón tu hija!! Queda mucho mejor con la "zancada". Te diré que como madre de una niña estoy hasta el moño de rosa, así que además del diseño de la bailarina me ha encantado también el color morado!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosario! me alegra mucho verte recibiendo encargos y que los realices con tanta ilusión, se nota en cada puntadita! Te quedó una bolsa preciosa, la vuelta al cole así es mucho más divertida!
    Un besito fuerte guapa y que se dé muy bien la vuelta de tus niños!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh...que monada de bolsa, la pequeña Leire quedaría encantada cuando la vio y la de María que bonita era también y quien te diría que seis años después seria tu ayudanta a la hora de diseñar, jijiji...Felicidades a las dos por este trabajo. Biquiños

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa. Genial el diseño, con el nombre integrado en la cinta.
    Me ha encantado. Me pongo ahora a revisar las otras entradas con estas maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! me encanta tu bolsita!!! porque será??? jajaja. Me gusta mucho el detalle del nombre escrito con la cinta y que le cambiaras la tela por donde pasa el cordón para cerrar la bolsa.
    Un beso y no te olvides que ellas son las expertas en el tema gimnástico.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que Leire ya comenzaría el cole toda contenta con su bolsa de merienda porque te quedó preciosa. Y quien te diría que seis años después María sería tu ayudanta en los diseños. Enhorabuena a las dos por el trabajo. Biquiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...