//
Blogging tips

viernes, 3 de febrero de 2017

Enfundando libretas.

Empieza febrero regalándonos temporales: viento, lluvia y frío. Tres palabras clave para hacer todo lo posible para quedarse en casita, al lado de la chimenea, leyendo un buen libro, viendo la tele,... o en mi caso : ¡¡Cosiendo!!
En el monográfico de este mes de mis clases de Patchwork hemos hecho una funda para una libreta. Yo ya había hecho alguna, podéis verlas ⇨aquí y ⇨aquí , pero me ha encantado hacer una más. Sobre todo porque para esta he usado una de mis telas favorita, la mapamundi.

Y aprovechando la tarde de perros de ayer , me vine y arriba e hice otra funda para una amiga. En la suya adorné el borde del lomo con piquillo

¿Qué os parecen? Es una manera de volver exclusivo algo básico y normal. O
Os invito a que visitéis mi tablero de Pinterest sobre fundas , por si os gustan y buscáis inspiración

En un principio iba a hacer la funda para una agenda, pero al final me decidí por una libreta de espiral A5. Así voy sobre seguro a la hora de encontrar un recambio.

Espero que disfrutéis de vuestro fin de semana. 
Y mucho cuidado a todos los que estamos en alerta por temporal.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, esa tela es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy fina!!! La combinación que has elegido el rosa tan dulce con la tela de mapamundi. Me encantan las dos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad Rosario, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas combinado con esos rosas. Me encanta "
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las dos!!! buen trabajo, Rosario. La libreta en sí, es un modelo que ya he comprado alguna vez y que me gusta especialmente.
    En cuanto al tiempo.... no para de soplar, me angustia, por aquí han volado tejados y árboles partidos...
    Un biquiño y buen fín de semana, como más te guste.

    ResponderEliminar
  6. Están geniales !!! ..bonita combinación.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendas, la tela es muy bonita y los colores preciosos y esos bolis a juego....

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esa tela desde que te la ví, y ando tras un trozo si lo encuentro, pero por ahora no lo he visto. Me gusta mucho el toque que le has dado. bss

    ResponderEliminar
  9. La tela es una monada, y las libretas te quedaron estupendas y bien forraditas. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Ambas preciosas!!!! Es un detalle practico y exclusivo además de hecho a mano con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!! Me encanta la tela de mapa y como queda combinado con el Rosa ;)
    Estoy de sorteo en el blog, por su te apetece participar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas ,y bien combinadas ,la tela de mapamundi es monísima !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas, muy dulces, como digo yo y es que esa tela mapamundi es muy bonita y original!!

    ResponderEliminar
  14. qué preciosidad la manera de forrarlas quedan ideales
    www.tardedehadas.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado!!! con lo que me gustan a mi las libretas y demás es una manera estupenda de que queden moníisimas. Y con la tela del mapa quedan ideales para hacer un diario de viajes o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosa taaaan bonita. Si mi agenda tuviera una funda así de chula seguro que la usaba más!

    ResponderEliminar
  17. Uau!!!! Me encanta! Es muy muy bonita!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosario! Acabo de volver de vacaciones y al entrar en el blog, me ha dado mucha alegría ver tu comentario. Me había perdido esta preciosa libreta, igual de bonita con puntilla o piquillo, se queda muy fina de ambas formas. Seguro que tu amiga agradeció que te vinieras arriba, jiji!
    Sí que es una pena que no actualices con más frecuencia, yo sigo sin cuenta instagram, entiendo que es una forma más rápida, gracias por dejarme la tuya por si me animo.
    Espero que hayas pasado un feliz verano, recorriendo esos bellísimos rincones con que tantas veces me has dejado embobada!
    Te dejo un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...