//
Blogging tips

martes, 7 de noviembre de 2017

Dedicada a ti: Mi bolsa de labores

Esta entrada te la dedico a ti. Dicen que el tiempo todo lo cura. Y doy fe de que no es verdad. El tiempo sólo maquilla el dolor y te hace seguir para delante, porque la vida es así,  porque no queda otro remedio y como tú decías siempre : "Nacemos para morir".

Hoy hace tres años que besé tu mejilla por última vez y  me despedí de ti. Pero no lo hice para siempre, no pude. Porque te tengo muy presente en mi día a día, y además quiero que así sea ,mamá.

Esta entrada te la dedico a ti porque sin duda te convertiste en mi fuente de inspiración y gracias a toda esa energía positiva que sigues enviándome desde ese rinconcito que ocupas en mi cielo, he sido capaz de hacer cosas maravillosas con mis manos, como las que tu hacías y que ahora guardo como si de un valioso tesoro se tratase.

Hoy era el día en que tenía que publicar esta entrada  enseñando la bolsa de labores que hice el curso pasado en mis clases de Patchwork. Muchas de las puntadas que lleva las hice pensando en cuánto te gustaría y de lo orgullosa que te sentirías al ver mi evolución.

Sin más , aquí os dejo un montón de fotografías de mi bolsa, espero que os guste  tanto como sé que le hubiese gustado a ella, mi madre. 
















Fueron muchos meses de trabajo, casi 6. Para mi tiene un valor incalculable. Le agradezco mucho a mi profesora  Nati  toda su ayuda, apoyo y paciencia.

Y tú siempre estarás en nuestro 



11 comentarios:

  1. Bueno guapísima, lo primero decirte que tengas por seguro que tu madre está desde arriba orgullosa, mucho, de tí. Por todo, por dedicarle una entrada así, por este bolso espectacular, que he mirado y remirado y alucinando con los detalles tan dulces, bonitos, ese pajarito...en fín, me has conmovido y dejado muy emocionada. Enhorabuena de todo corazón. bss

    ResponderEliminar
  2. Estupendo tu bolso, Rosario, con tantos detalles de costura tan bonitos. Seguro que a tu madre te ha acompañado en todo el proceso de esa labor tan linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Expectacular!!!! cuanto trabajo, esos bordados son magnificos cuanto detalle y buen gusto. Sin palabras porque es una labor fina y muy cuidada. Tu madre sin ninguna duda alla donde esté estará orgullosa de ese magnifico trabajo. Ahora a disfrutar y a lucir ese precioso bolso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Es un trabajo precioso y hecho con todo el cariño pensando en tu madre. Que entrada tan emotiva!! Ni dudar que ella está contigo en todo momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Es un trabajo precioso y hecho con todo el cariño pensando en tu madre. Que entrada tan emotiva!! Ni dudar que ella está contigo en todo momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso Rosario !!!me siento identificada con tu entrada ,también hace tres años que mi madre se fue ,seguro que estaría muy orgullosa de ti y de esta bolsa que has cosido con tanto cariño !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más bonita Rosario...si ya me parecía preciosa tu bolsa, qué en directo aún es más espectacular, saber que las puntadas tienen esa fuente de inspiración, la hace aún más valiosa. Desde ese rinconcito de tu cielo alguien estará orgullosa, pero no sólo por las puntadas preciosas que das. Un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  8. Una bolsa muy bonita!!! Muy original, tiene mucho trabajo, tanta puntada, pero te ha merecido la pena porque está espectacular!!! A tu madre seguro que le habría encantado.

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que e las personas que me quieren me envían valor, fuerza, cariño para seguir adelante. El tiempo mitiga el dolor, pero estoy contigo en que este nunca desaparece. "Preciosa la bolsa de labores"

    ResponderEliminar
  10. Rosario sencillamente maravilloso, se nota que está echo con mucho AMOR, cada detalle.
    Enhorabuena Tu madre estará muy orgullosa de Ti,seguro.
    Te ha que dado precioso.

    ResponderEliminar
  11. Rosario sencillamente maravilloso, se nota que está echo con mucho AMOR, cada detalle.
    Enhorabuena Tu madre estará muy orgullosa de Ti,seguro.
    Te ha que dado precioso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...