//
Blogging tips

martes, 23 de junio de 2020

Una funda para las cartillas de mis niñas peludas

Durante todo el tiempo que he estado ausente, nuestra familia ha aumentado un poquito.
En febrero del año pasado llegó a nuestra casa Bimba, un cruce precioso de Pastor Alemán y Border Collie. Y hace 11 días fuimos a por mini Freya, una cachorrita de Border Collie que nos ha dibujado una sonrisa en los labios y ha puesto nuestras vidas patas para arriba.


Llevaba unos días barajando la idea de hacerles una funda para sus cartillas. Ya quise hacérselas a mis hijos en su día, pero por aquel entonces no sabía ni poner hilo en la canilla de la máquina de coser.
Así que ahora que, más o menos, sé coser y ya no tengo peques para hacerles portadocumentos, se lo hago para mis niñas peludas.




He usado una tela que sigue encantándome, a pesar de que ya está muy vista.
Tiene dos solapas para meter las dos cartillas y un bolsillito para meter la tarjeta del veterinario o cualquier otra cosa que nos interese tener a mano.


Por ahora solo he guardado la cartilla de Bimba, porque Freya aún no está vacunada, la pobrecilla tiene muchos parásitos intestinales, ya lleva tres tratamientos y aún siguen saliendo. Hasta que esté totalmente desparasitada, no podrán vacunarla.

¿Qué os parecen mis peludita y su portadocumentos?
Dejadme vuestros comentarios. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...