//
Blogging tips

miércoles, 1 de julio de 2020

Decorando la puerta de nuestra casa.

Me encantan las coronas en las puertas y no solo en Navidad. La puerta de nuestra casa está siempre decorada, Navidad, Samain, Primavera....
Pero necesitaba algo nuevo para el verano.
Durante el confinamiento tuve tiempo para buscar ideas pero no podía acceder a los materiales, así que ahora que ya tenemos un poquito de libertad (digo poquito, porque en mi caso sigue primando la prudencia y el recogimiento) me puse manos a la obra.
Ayer mismo fui a Tedi, me encanta esta tienda porque tiene cosas geniales de papelería, manualidades, decoración,... a unos precios súper asequibles, y compré una corona lisa , sin ningún tipo de adorno.


Compré también cinta de yute y unas flores artificiales muy sencillas y con ayuda de la pistola de silicona, hice la corona de verano para nuestra puerta.


Personalmente estoy muy satisfecha con el resultado, a pesar de que me he ganado una buena quemadura en un dedo con la silicona 😖


Aquí podéis ver como luce junto a mi preciosa espontánea que quiso salir en la foto. 

Contadme. ¿Decorais vuestras puertas todo el año o soy yo la única rarita? Dejadme vuestro comentarios. Os leo encantada💕

6 comentarios:

  1. Te ha quedado bien bonita y te digo que me encantan las coronas, pero en mi casa, al ser puerta de piso de comiunidad no me atrevo a poner.... a veces he pensado en ponerla por dentro....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa... Es que depende de los vecinos que tengas. Los años que vivimos en el piso nunca tuvimos problema, pero a saber.. También te diré que la mía no la ve nadie, solo nosotros y las visitas, porque mi casa no se ve desde la calle, pero me encanta decorarla igualmente 😉

      Eliminar
  2. No eres nada rarita, es una corona tan bonita como sencilla y da sensación agradable y de bienvenida.
    Yo sólo decoro en navidad y samain, pero voy cada vez un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita para esa puerta de entrada que tienes, también tan bonita. Yo vivo en una finca y sólo adorno en Navidad, pero si algún día tengo una casa en un pueblo (que estoy buscando) te cojo la idea de no sólo hacerlo en Navidad. Cuídate!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esto es lo que significa cuando una persona tiene talento y sus manos crecen como deberían. Te admiro
    Me gustó mucho la idea
    Saludos Rabato

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de corona. A mi también me gustan mucho en cualquier época del año.
    Felicidades, disfrútala mucho ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...