//
Blogging tips

domingo, 15 de diciembre de 2013

Blogger Traveller de Diciembre: LA LUZ

Como cada día 15 toca abrir las puertas de nuestro entorno al resto del mundo a través de #BloggerTraveller .Vamos allá con la entrada del mes de diciembre. El tema de este mes es la LUZ,  la luz de la Navidad.  
El día 5 de diciembre, aprovechando que  los peques no tenían cole, en casa se inauguró oficialmente la Navidad . Así que mi  propia casa está inundada de diminutas y tintineantes lucecitas blancas ( me gusta que sean así, todas del mismo color y en blanco, manías que tiene una)

Pero donde hemos podido darnos un buen baño de luz navideña ha sido de paseo por A Coruña. La Plaza de María Pita brilla como nunca, estos días. Merece la pena visitar su poblado navideño, sobre todo para ver las caritas de nuestros peques :)








 El árbol de luz del Obelisco. 60.000 luces en más de 20 metros de altura.

*Todas las fotos que se muestran en esta entrada son de mi propiedad. Si te las llevas, ten al menos la deferencia de nombrar mi autoría. Gracias

Y si queréis seguir viajando a la velocidad de la LUZ pinchad AQUÍ para conocer a más viajeros y poder disfrutar de su fotos.


 (Para más información sobre Blogger Traveller haz click aquí y Paty de Mi dulce melocotón os lo explica)

21 comentarios:

  1. Me han encantado las luces de la plaza y esas casitas navideñas que monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Las casitas navideñas son preciosas!!! Voy a pedirme una para Reyes :P
    Feliz Navidad compi de viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que los nenes disfrutan muchísimo, y nosotras de verlos! Unas fotos preciosas!! ese soldadito me ha enamorado!!

    Besito

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Tenéis una decoración navideña preciosa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Que ciudad más iluminada y que bonita toda la decoración, me ha encantado el paseo.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. La ciudad está preciosa, esas casitas no las he visto nunca en Valencia ¡ y son una monada! gracias por el paseo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El árbol de luz es impresionante. Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. woww cuanta luz... me encantan las casitas, aquí no han llegado :)) bonito paseo.
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!! me ha encantado el super árbol!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El árbol del obelisco es espectacular. Me encanta todo lo tuyo.
    Bssss desde el Norte, Rosario.

    ResponderEliminar
  11. Dan ganas de ir corriendo a hacer una visita a la ciudad! Muy bonito y las fotos fantásticas!
    Un beso!

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas fotos, me ha encantado el poblado, qué chulo. Gracias por el paseo. Que pases buena semana. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Qué nivel de decoración!! impresionante! asi da gusto :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestra visita, me alegro de que el paseo por la Plaza de Maria Pita os haya gustado :)

    ResponderEliminar
  15. Gran elegancia en las luces de A Coruña http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué montaje más bonito, para un buen recordatorio. Felicidades.
    Pásate por mi blog, tienes una sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  17. un post precioso y unas fotos increibles!!!
    mil gracias por este paseo
    (perdona la tardanza pero aunque tarde no quería dejar de visitaros a tod@s)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...