Está claro que esta gente no sabe que después de las 5 horas lectivas diarias en las que estás al 100%, porque aquí no vale el.... voy a descansar un ratito para echarme un pitillo, o voy a llamar a mi prima Loli para contarle lo bien que me lo pase el "finde" pasado,... ( estos son casos reales que viví estando en la cola de un banco, por ejemplo), llegas a casa y no desconectas porque preparas la clases del día siguiente, buscar material , corriges exámenes ( no era mi caso, yo soy maestra de infantil),publicas en el blog de clase,.., y así infinidad de cosas.
Por eso el último día de cole antes de las vacaciones de Navidad quisimos hacerles un regalito a Patry y a Graci , las tutoras de María y Carlos. Tenía que ser algo hecho por nosotros, y... ¿ por qué no algo que les endulzase un poco más estas fiestas? Así que inspirándonos en Miriam, una compañera bloguera, envasamos nuestras "Naricitas de Reno".
Ingredientes;
Cacahuetes cubiertos de chocolate
Gominolas rojas ( no podemos olvidar la nariz de Rudolph, jijiji)
Un frasco
Tela ( a tu gusto)
Lazos o lana
300 gr. de besitos
350 gr. de abrazos
Una pizquita de cosquillas
Y ya tenemos nuestras "Naricitas de Reno" listas para regalar. Estas han sido para las profes, pero pueden ser un regalo especial para la madrina, un amigo, un compañero de trabajo,...
Un regalo hecho con cariño tiene a veces más valor que el regalo más caro.
O dejo aqui un link de PINTEREST para que veáis que esto de los regalos DIY para profes es algo muy habitual en otros paises
Comparto tu opinión sobre las profes, no quisiera estar en su pellejo, y deben tener sobre todo vocación. En cuanto al regalito, te quedó muy gracioso. Yo estoy practicando el DIY para regalar por Reyes a mis hijos y a mis sobrinos. Abrazos
ResponderEliminarLigia, acabamos siendo consumistas por imposición y en nuestras manos está el cambiarlo. ;)
EliminarQue regaló mas larpeiro!!!!! Ummmmmm y original! Muy bien chic@s esas profes deben estar contentisimas!!! Muacs
ResponderEliminarjijiji. siii!! <3
EliminarTu siempre tan original!la verdad es una idea genial.
ResponderEliminarjajaja Gracias Angeles, pues tenias que ver las caras de las profes, que no se lo esperaban. Es que Pinterest es una ventana abierta para la inspiración.
EliminarSeguro que les ha encantado. Yo llevo un tiempo haciendo regalos DIY y la verdad es que la gente lo valora mucho... así que a fomentarlo.
ResponderEliminarUn beso
Pues si, además cada cosa que haces es unica y hecha con cariño ;)
EliminarQue detalle mas original!!besos
ResponderEliminarEs un detalle estupendo y el estar hecho a mano lo hace aun más especial :)
ResponderEliminarUn besito.
Angela
Como parte implicada en el regalo, puesto que a mí me ha tocado uno, y aunque un poco tarde... Te quería volver a dar las gracias por mi Naricitas de Reno. Me encantó, a mí y a todos los compis de María ya que rapidamente endulzamos el último día de cole antes de vacaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias... y me encanta tu blog y todas las cosas que haces. Tengo que seguir aprendiendo para el de clase. ;D
De nada preciosa!! Es un placer que seas la profe de mi hija, así que el regalito fue hecho de corazón.
EliminarGracias por tus palabras y aunque yo no soy una experta en el tema bloguero, voy haciendo pequeños progresos ( trabajo mucho con el ensayo- error,jajajaja) Así que si algún día necesitas que te eche una manita con el blog de clase pues aqui me tienes dispuesta ayudarte en todo lo que necesites.
Un besito <3