//
Blogging tips

domingo, 9 de febrero de 2014

La mantita de Aroha

Aroha está a punto de nacer y Carolina, una prima de su mami, me encargó que le hiciese una mantita. Fue un trabajo distinto a los que hago habitualmente porque Carolina me pasó un trozo de tela polar rosa y me dió carta blanca para crear.
Y allí me ví, ante un lienzo en blanco en el que poder presentar mi trabajo, pero al lienzo había que ponerle un marco bonito. Las mantas con las que trabajo normalmente ya vienen con dobladillo y a esta había que hacer le algo, pero algo distinto. Y me atreví con mi primer bies,( aunque en las fotos no se aprecie, es un bies monísimo en rosa, con lunarillos en blanco).
 Me horrorizaba la idea de que me quedase cosido por un lado y descosido por la parte de atrás, así que eché mano de internet y a distintos tutoriales y en todos decían lo mismo, no podían engañarse, coser un lado a máquina (esto con ayuda de mi madre, que sabéis que sigo sin controlar su Refrey)  y otro a mano. Y eso fue lo que hice....


Super feliz he quedado con el resultado, para ser la primera vez...no me ha quedado nada mal. Pena de foto que me no me salio nítida :/

Y a partir de ahí las ideas fueron surgiendo, como siempre que me encargan algo y me dan vía libre para crear. Me desperté por la mañana pensando en pajaritos y casitas de pajaritos ( que junto con las jaulas vintage es algo que me apasiona) y cogí un folio y dibujé. Es un diseño muy sencillo pero me encanta.




 Esta vez el nombre lo bordé a punto de cadeneta, en lugar de hacer el aplique en tela como suelo hacer. ( Aún tengo el dedo dormido, no me pasaba la aguja con el hilo doble por la tela, AHHH!!!)




Me encanta como ha quedado la mantita de Aroha, espero que ella tenga unos sueños muy dulces envuelta en ella, porque como todos y cada uno de mis trabajos, está hecha con muchísimo cariño. Y muchas gracias a Carolina por su confianza. <3


¿Os gusta? Pues en breve os enseñaré la versión niño de este diseño, que también me está quedando preciosa.

14 comentarios:

  1. Preciosaaa como todos tus diseños

    ResponderEliminar
  2. Una monada, y se ve muy calentita y dulce. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manta. El diseño espectacular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. bonita, bonita... me encanta como cuidas los detalles.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, intento poner mucho mimo en todas las cositas que hago, el día que deje de hacerlo...creo que será cuando deje de crear :)
      un besito preciosa

      Eliminar
  5. que calentita parece quiero unaaaaaaaa jajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!! has recibido un premio por tener un blog tan genial!! pásate por mi blog para recogerlo ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un primor de mantita y siempre es un placer tejer o coser para bebés. Felicidades. Yo también quiero que te pases por mi blog, te espero. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...