//
Blogging tips

miércoles, 25 de marzo de 2015

Reciclando: Fueron latas de conserva, ahora son.... ¡¡ACERICOS!!

Esta semana publico más de lo habitual, ya lo sé. Espero no abrumaros con tanta entrada, pero es que me siento tan animada para hacer cositas que tengo la necesidad imperiosa de enseñároslas.

En septiembre del pasado año descubrí el blog de Mami Garrido Cose y Calla, puedo pasarme la tarde entera mirando sus trabajos y sus tutoriales. Y precisamente uno de estos últimos los tenía guardadito en mi "TO DO LIST", vamos en esa lista de cosas para hacer que todas tenemos guardada en un rinconcito de nuestra cerebro.


 Así que desde finales de año tenía una latita de conserva esperando a ser tuneada y convertida en un bonito acerico como los que Mami, nos muestra en este tutorial.  Quien me dió el último empujoncito para hacerlo fue Luz de A la búsqueda de cosas bonitas cuando nos enseñó el que ella había hecho, ¡¡¡precioso!!! Y ayer encontré el momento perfecto ya que  los peques no fueron a actividades porque están pachuchos.

En un principio iba a hacer sólo uno, y se lo iba a regalar a mi tía Sara, que aunque no me deja comentarios en el blog, me llama para felicitarme por la cositas que hago. Mamá ya no está para subirme la autoestima, pero la tengo a ella. ( Por cierto tía, si lees esto antes de que te lo lleve, ya sabes que uno es para ti!! jajajaja).  Al final me animé a hacer dos a un tiempo.

Como anécdota os diré que estaba convencida de que tenía dos latitas guardadas, pero cuando fui a la despensa ... sólo había una!!. Pero recordé que Jesús el lunes a la cena tomó piña, de la que viene en latitas pequeñitas y me fui al cubo de los envases... vaya...pues sólo veo bricks de leche, vasitos de yougurt, bote de bebibles, una lata de tomate triturado tamaño XL,  ...  En fin , que mi querido marido tiró la lata en el cubo de orgánicos, muy mal papá.  Así que tuve que rebuscar entre los huesitos de pollo y las mondas de patata, hasta que apareció. Aventuras que sólo le pasan a la #mamáentrelazos jajajajaja

Así que una vez lavadita y sequita me puse manos a la obra y ya no escribo más y os dejo con el resto de las fotos:












Y aquí podéis ver mi  costurero Soldadito Inglés, que también hice guiándome por un tutorial de Mami , en el que usé las mismas telas que en uno de los acerico de lata.



Bueno...¿Qué me decís? ¿Os gusta el resultado? ¿Os animaréis a hacer uno?

Y además, todavía tengo otra entrada pendiente para enseñaros un regalo que llegó en un buen momento, un regalo hecho con cariño y buen gusto, como todas las cositas que salen de las manos de su autora, un regalo que me ha hecho sonreir . ¡¡Gracias Cris!!



22 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas, tanto que me dan ganas de ponerme ya a hacer una para mí, yo también la tengo en mis pendientes (como tantas cosas.....). Imagino que te quedarás la que hace juego con el soldadito inglés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado!! Te han quedado preciosos! Tu tía Sara seguro que ya estará haciendo hueco.
    Bsa

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!!
    Me encanta como has combinado las telas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron unos acericos estupendos!! Yo también lo tengo en la carpeta de Pendientes, je, je. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te han quedado!!
    A la espera de ver ese regalo..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos Rosario, las telas, los colores, el diseño, me chiflan... yo los tengo en mi carpeta de pendientes, de hecho, tengo varias latas recicladas... hice unos hace tiempo pero no me quedaron muy bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de dulce, tanto los alfileteros, que están impecables y además con sorpresa dentro ya me dirás tu a mi como lo has rematado de bien! Y ese soldadito inglés...que queda tan coqueto. Mil gracias por tus palabras, me alegro que te guste lo que hago. Y para no perderme nada me quedo por aquí. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Las latas muy chulas y muy buen trabajo y el soldado muy simpático y práctico, ah!!! la idea de la tapa en las latas, muy buena!!!
    Que recurras a Mami me parece lo mejor, tiene unos trabajos preciosos y no me pierdo ninguna de sus entradas.
    Un biquiño y que los niños se mejoren pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos te han quedado! Me encantan y en esos colores... son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El resultado es más que precioso, son una cucada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosario! Me encanta que nos vayas enseñando todo lo que vas haciendo, es imposible abrumarse viendo trabajos tan bonitos, ya sabes que ahora estoy liadilla, y voy visitando a ratos sueltos, pero intento no perderme ná! Yo también tengo una lista larga, larga, larga de cosas para hacer, pero la guardo en una libreta… según tengo la cabeza como para guardarla en el cerebro, jajaja!
    Me parece increíble que estos preciosos acericos fueran latitas, qué reciclaje tan bonito y delicado, las telas que has combinado son una monada, con la picunela y esos botoncitos coronando este original trabajo, como me gusta! Muy maaaal tu marido, tirarte una lata, qué horror!! Imagino esa escena de desesperación en busca de la lata perdida, jijiji! Cómo somos, seguro que no se le vuelve a ocurrir hacer semejante cosa!!
    Guauuu el costurero que cosa tan linda y práctica! Y encima a juego, qué precioso conjunto creaste con uno de los acericos, aisss, que no me canso de mirarlo, realmente adorable!
    Me alegro mucho que te sacara un sonrisa el regalo, y gracias a ti por todas tus muestras de cariño! Será un honor que me hagas un huequito en una entrada, por supuesto, cuando tú quieras! Yo tengo las fotos guardadas para publicarlas cuando haga otra cosita similar que tengo pendiente para otra amiga, pero será dentro de un tiempo
    Desconecta y disfruta estos días Rosario todo lo que puedas, y espero que tus peques ya se encuentren mejor!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aqui si me lo permites. Si gustas visítame en mi casita virtual, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  13. Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida aperfeiçoa-nos e enriquece-nos. (Maria Miranda)
    Lindas criações...amo seu artesanato!!!
    Tenha uma linda semana!
    Doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  14. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas idea!!
    Hola me he animado a hacer mi propio blog. Te invito a que te pases y me sigas si quieres.
    Te espero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué si me encanta? mucho!!, te han quedado geniales.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Que me gustan estos reciclados !!! Super practico, lo has dejado irreconocibles!!! Q maravilla!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos! Y además súper prácticos, es una idea muy original. Te han quedado muy bien acabados, y con los detallitos que les has puesto. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo tengo en mi lista de tareas pendientes!jejejejeej...
    Te tengo que decir que ha merecido la pena que buscases la lata entre los huesos de pollo porque te ha quedado genial! Me gustan mucho! :D
    Me quedo siguiendote que no conocía tu blog y acabo de descubrirlo y me queda mucho por cotillear por aquí!jejeje!
    Muchos besos y a disfrutar del domingo!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría un paso a paso,porque no soy muy práctica.pero me ayudaría,gracias están hermosas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...