//
Blogging tips

sábado, 11 de abril de 2020

Una funda para mis gafas hecha con corazón

La verdad es que le pongo mucho corazón a las cositas que hago, no puedo evitarlo, soy así de pasional. Y curiosamente esta funda que he hecho para mis gafas , sale a partir de un corazón.
La idea es de la increíble Pilar Platas. En  su cuenta de Instagram @dulcespilukas  podéis encontrar el tutorial de esta labor y un montón de labores preciosas. 

Como podéis ver la base es un corazón. Yo elegí este coordinado de telas, que también usé en los cubre cestas  que os enseñé la semana pasada. Para el interior usé una sola tela y el relleno es estabilizador.



Como podéis ver es una labor sencilla , practica y muy lucida. 
¿Qué os parece? ¿Quién se anima a hacer una?
Espero vuestro comentarios.

Cuidaos mucho
#yomequedoencasa  #todovaasalirbien

5 comentarios:

  1. Monísima y muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu funda corazón, en estos momentos hacer lo que nos gusta nos despeja la mente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pensar en positivo y hacer cosas que nos hagan sentirnos bien son las armas que debemos emplear. Muchas gracias. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Pues una monada de funda de gafas en forma de corazón, hecha con el corazón. Así es como tenemos que hacer todo. A seguir cuidándonos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...