//
Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mi...

Vamos a conocernos un poquito más gracias a la iniciativa de Bepunt en la que nos invita a compartir

Así que allá vamos:

1.-Mi nombre es Rosario. Rous para mis amigos más cercanos y mi marido.

2.- Nací en A Coruña el 7 de Octubre, día de la patrona, de ahí mi nombre.

3.-Estoy casada desde hace 11 años con un hombre maravilloso. ¡¡Te quiero!!

4.-Soy mamá de dos pequeños monstruitos Maria (9) y Carlos (6). Decía Susanita , la amiguita de Mafalda, que el futuro perfecto del verbo amar era: HIJITOS, Y es verdad! Mis niños son fruto del amor y es lo que más quiero en este mundo.

5.-Me gusta viajar...aunque no lo hago tanto como quisiera. Esperemos que dentro de unos años sigan haciendo los viajes del Imserso!!

6.- Me encanta leer. Noah Gordon es mi escritor de bandera. Esta pasión la ha heredado mi hija mayor.


7.-Soy fan incondicional de Bruce Springsteen desde los 12 años, pero eso no quita que me guste otro tipo de música .

8.- Soy maestra de Educación Infanti de vocación, pero ahora no ejerzo. Mi profesión actual es ser MAMÁ.

9.-He vivido en Irún ( Pais Vasco) durante casi 5 años de allí guardo algunos de los recuerdos mas dulces de mi vida.

10.-Me gustan los idiomas. Soy bilingüe Castellano- Gallego.  Estudie 5 años de Inglés y Francés en la EOI, y sólo uno de Alemán , se me hizo cuesta arriba!! jijij De mi paso por Irún me traje cuatro palabritas, ¡¡el Vasco es un idioma díficil!!!

11.- De pequeña practiqué Karate, pero una lesión me hizo dejarlo unos días antes de mi examen de cinturón marrón.

12.- Ahora he encontrado en el Pilates un refugio para evadirme dos horitas a la semana y pasar un buen rato con las compañeras de clase.

13.- Conozco a muchísima gente, pero tengo muy pocos amigos. Ellos saben quienes son y ellos son parte de la familia que yo elegí, nos unen lazos más fuertes que los de sangre.

14.-Durante muchos años, hasta que me casé, fui monitora y directora de actividades de tiempo libre. Así que me pasaba los veranos de campamento en campamento. 

15.- Todavía recuerdo la matricula de mi primer coche, un Fiat Punto azul turquesa, regalo de mi padre, pero no me preguntes por la de mi coche actual, no tengo ni idea!!! jajaja Esto le fastidia mucho a mi marido , pero  nunca olvidaré a mi "Puntazo" ( como le llamaban mis amigas)


16.- La película The Ring marcó un antes y un después en mi aficción al cine de terror. Desde que vi esta película ( hace 11 años) no he vuelto  a ver otra peli de miedo. Ainsss que mal lo pasé , por favorrrr!!

17.- Soy una rarita para los malos olores, si entro en un sitio que huele mal , no puedo disimularlo, mi cara es un poema. jajaja

18.- Me gusta el contacto físico con la gente que quiero y tengo una relación estrecha, soy muy besucona , por el contrario, si no conozco a la persona no soporto que me toquen o se me acerquen demasiado.

19.- Llevo a mi perrito Oliver siempre en mi corazón. Un cocker spaniel ruano que nos dejó hace 2 años cuando tenía 14. Allá donde estés, nunca te olvidaré mi perrito.

20.- Desde hace 5 años vivo en la casa de mis sueños. Aunque nunca está limpia, ni tan recogida, ni tan ...ni tan... como las de las revistas,  es mi hogar. 

21.- Me gusta mi jardín, aunque su superficie de más de 1000m2 no me permite tenerlo tan bonito como yo quisiese. (no me llegarían las horas del día)

22. Me encantan mis lavandas, mis hortensias, mis lantanas y mis rododendros. ( todos de color 
violeta y fucsia!!)


23.-Nunca he sido capaz de ponerme de pie haciendo esquí acuático. Menudo cromo..menos mal que no hay documento gráficos, jajajaja

24.-Suelo orientarme muy bien, pero hace unos años en Ferrol aparqué el coche y me puse a andar y cuando quise volver a casa, no tenía ni idea de en que calle lo había dejado. Imaginaos, yo sola con un ataque de risa vagando por las calles en busca de mi coche. Patético ( aun me rio sola recordándolo)

25.- No me gusta cocinar, aunque Jesús, mi marido, dice que soy una estupenda cocinera.

26.- Soy una "pañuelo-bufanda-pashmina" adicta. Si no sabes que regalarme, con un maxi pañuelo tendrás éxito seguro.

27.- Me ha gustado siempre el baloncesto, verlo, que no jugarlo, soy una patosa. Pero tampoco le hago ascos a un buena final de tenis, pruebas de natacion, o atletismo,... pero si hay algo que no me pierdo es la Gimnasia Ritmica, deporte que practica mi niña .


28.- Cuando estoy segura de que tengo la razón no doy mi brazo a torcer. Pero nunca discuto algo que no sé.

29.-Soy de lágrima fácil. Lloro con un libro, con una pelicula, con una canción, ...

30.- Me encantan las tiras cómicas de Mafalda y los cómics de Calvin y Hobbes

31.- No me gustan las bebidas azucaradas y con gas, la Coca Cola tendría poco futuro conmigo.

32.- Soy una adicta a Pinterest. Después de acostar a mis peques, puedo pasarme horas pineando y viendo pines. 


33.- No me gusta el frío. Soy ave de clima cálido, me gusta el sol y la playa. Así que los inviernos me los paso pegadita a la chimenea de mi salón.

34.- Aunque no me gusta el frio , adoro la Navidad y todo lo que conlleva: la decoración , las reuniones familiares, Papá Noel, los Reyes Magos,... Aunque debo de admitir que es una fecha triste para nuestra familia, pues el día de Navidad de 2006 nos dejó mi papá, dos meses antes de que naciese mi niño pequeño. Pero gracias a mis hijos, la Navidad nos ayuda a recordar al abuelito con más cariño si cabe.

35.-Me gusta sacar fotos, pero odio salir en ellas jajajaa 

36.- Me gusta el marisco, el marisco gallego, por supuesto ¡¡Viva Galicia!!

37.-Tenemos gato, perro, 3 tortugas y 2 conejos. Y en su día hubo algún que otro erizo por la finca , pero hace tiempo que no se dejan ver.

38.- Me gustan las manualidades y el DIY. Siempre le veo una segunda vida a todo, así que mis lapiceros son latas de champiñones tuneadas, con latas de tomate hice unos farolillos preciosos para el cenar el porche....

39.- Me gustan las puestas de sol y si son en buena compañía, mejor que mejor.


40.- Odio las moscas 

41.-Soy adicta a las series, creo que los culpables de mi adicción fueron Monica, Rachel, Chandler, Phoebe, Joey Y Ross, jijiij. Y a partir de ahi...pues me las trago todas!! House, Anatomia de Grey, Castle,,...Hasta me apunto a las series de Disney Chanel si hace falta!! jajaja . Pero lo que nunca verás en mi casa son programas de cotilleos y del corazón, en los que la gente se despelleja en vida por 5 minutitos de gloria en pantalla, ¡Yo los borraría del mapa!

42.-Soy muy habladora, mi marido dice que soy como una zarza, si salimos a dar un paseo siempre me encuentro con alguien con quien hablar y alli me quedo, enzarzada!! jajaja

43.- Me gusta viajar en avión. 

44.- Me gusta el arte en todas sus manifestaciones. Nuestros viajes suelen ser culturales y tratamos de inculcarles a nuestros hijos nuestro amor por nuestro patrimonio artístico.

45.- Me gustaría aprender a ganchillar. Soy nula, no soy capaz de aprender,

46.- Mi asignatura pendiente es manejar la Refrey de mi madre. Es complicadísimo!

47.-Me gusta el color azul marino

48.- Odio los despertadores que tienen el tipico sonido Beep, beep, beep, beep. Supongo que es una fobia de mis años como universitaria

49.- Los días de lluvia me gusta quedarme en casa

50.- Acabo de cumplir 40 años y me encuentro estupenda.



Me ha costado empezar a hablar sobre mi...pero una vez puesta creo que podría contaros 50 cosas más!! jajajaja
Si queréis conocer a las demás participantes de esta iniciativa pinchad aquí.
Un besito.




26 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia lo del puntazo lo tengo igual es mi primer coche y lo sigo teniendo y seguro que me dara mucha pena cuando lo tenga que cambiar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo solo lo tuve 5 años, lo vendi nuevecito de todo y me dio tanta pena!!

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta la Cocacola!!!!! Somos raras!!! jajajajaja!

    Un placer conocerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero he visto que nos somos la unicas!! jijiji y mi hija y mi sobrina tampoco la soportan!! Igualmente guapa!!

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog, te sigo.
    Espero verte por el mio

    Saludos,
    Nel

    ResponderEliminar
  4. me quedo con muchas pero en especial lo de los olores!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rous, me ha encantado lo de la zarza (qué bueno). Un placer conocerte! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia la anécdota de cuando te perdiste.
    En cuanto aprender a hacer ganchillo, yo también al principio lo considere algo difícil y era como un pato con agujas, pero mi consejo busca a alguien que sepa de verdad y no te fíes de los vídeos de youtube, y menos de las que son americanas (tanto del norte como del sur). Luego al final es un vicio
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, Bienvenida a mi blog! Cuando me perdi no me atrevia a llamar a casa, porque me imagine la guasa que se iba a montar...jajajaja es que me sigo riendo hoy en día!!
      Y lo del ganchillo...a ver si me pongo un día con mi madre y lo consigo!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Pues yo quiero ir a tu finca a ver tus plantas!! Y con lo de lágrima fácil, te entiendo perfectamente! jajaja Un beso ¡me ha gustado conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Vente en primavera!! Ahora la hortensias , las lavandas y los rododendros ya no tienen flor...se acerca el tiempo de poda. Un besito!!

      Eliminar
  8. Buah con los olores soy igual es un problema, que mal se pasa!!! Yo no me oriento nada, asi que anecdota como la tuya muy a menudo.

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Gracias por tu visita. Menos mal que no soy la unica rarita de los olores!! jajaja Un besito

      Eliminar
  9. Hahaha ¿a que sí? a todas nos ha pasado lo mismo, al final te animas escribiendo!!
    Muchas gracias por participar :DDDD
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Blanca!! Ha sido un placer participar en tu iniciativa. Me he pasado un rato muy muy agradable. Un beso!!

      Eliminar
  10. Qué envidia (sana) me dan tus flores!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me gustaría que estuvieran en flor todo el año...pero es imposible! Un besito.

      Eliminar
  11. Hola Dezazu!! Bienvenida!! Acepto tu invitación y me voy ahora a conocerte!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog a través de la publicación de "the Raspberry color" por ganar el concurso de Halloween (por cierto, ENHORABUENA!!) y he estado viendo algunos de tus post y tus creaciones y haces unas cosas maravillosas, me han encantado, así que desde ahora tienes una nueva seguidora en el blog.

    Te invito a visitar el mío: www.cristinamanualidades.blogspot.com

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosario, encantada de conocerte... 50 cosas no son pocas para hacerse una idea. Me ha encantado tu blog y las cosas que haces, así que me quedo por aquí. Si te apetece visitarme, yo encantada.. http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    Y enhorabuena por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida. Es un placer tenerte como seguidora y ahora mismo paso a conocer tu blog. Gracias por tu visita, un besito

      Eliminar
  14. Gracias por compartirlo! Veo cosas en común, siempre hay algo, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...