//
Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

Reciclando de la mano de Celebra con Ana

La "leitmotiv" de Entre lazos y abalorios es buscar la exclusividad en la materia  prima más básica. Y esta semana en Celebra con Ana  me encontré con una idea genial para mi rinconcito de trabajo.


Partiendo de una simple huevera de cartón, de esas que cada semana vaciamos en nuestras neveras, con un poco de pintura acrílica, ( las témperas de nuestros peques son válidas), y washi tape para decorar, Ana me ha mostrado como hacer un organizador de cintas, piquillos, lazos...




¡Y aquí está mi huevera organizadora!
Y si os fijais en mis lapiceros...también son reciclados: unas latas de champiñones pintadas de blanco, los lunares los hice con la goma de un lápiz mojado en pintura y los adorné con unos lacitos

Esta idea de la huevera con segunda vida ya la ha tenido en su día mi hijo Carlos para guardar ¡¡¡ sus pelotas saltarinas!!!


1 comentario:

  1. Hola Rosario!!! Si me había perdido esta entrada, madre mía qué desastre!!!!
    Me ha encantado el resultado, te ha quedado estupenda y seguro que tendrás todo más organizado y de una forma bonita a más no poder.
    Te mando un beso grande y las gracias (atrasadas) por mencionarme en tu blog.
    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...