//
Blogging tips

viernes, 22 de noviembre de 2013

-Mi gargantilla-

La gente que me conoce sabe me encanta regalar y que soy muy detallista, pero es algo que no prodigo conmigo misma.
El martes pasado, cuando bajé al pueblo a comprar materiales para unos encarguitos, ví esta medalla y me enamoré. 
Estaba con una amiga y me dijo: Mira, ¡como tú! una mami con la parejita.
Aún así , mi amiga me tuvo que dar un empujoncito para que me la trajese a casa, jijijij. ( ainsss que agarradilla soyyyy!!!!)
 Al final me vine arriba y con la medallita vinieron las dos entrepiezas de tubo para que quedase más mona. Y así ha quedado mi gargantilla.

Tengo que reconocer que desde que soy madre he dejado de pensar en mi para entregarme en cuerpo y alma a mi dos cachitos de vida pero de vez en cuando tenemos mimarnos y darnos un caprichito, ¿no opináis lo mismo?



*Con esta entrada participo en la Fiesta de enlaces número 42 del blog de Blanca.



3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Por los tonos y el significado seguro que le vas a dar muchísimo uso.

    ¡Besos!
    Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Normal que te lo regalases. Porque nos merecemos los caprichitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Tendré que buscar una parecida...
    Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...