//
Blogging tips

domingo, 2 de marzo de 2014

Estrenando etiquetas con la mantita de Carlos

Allá por el mes de octubre mi página de Facebook llegó a los 500 seguidores. Por este motivo me propuse hacer un sorteo. Para aquellas que algún día lo habéis hecho estaréis de acuerdo conmigo en que montar algo así es un auténtico caos ( y eso que a mi se me apunto muy poquita gente, no quiero ni saber como hacéis las que tenéis cientos de participantes, porque a pesar de que eran pocos, lo de cumplir unas reglas básicas de participación la gente no es capaz de entenderlo) 
En fin a lo que ibamos... yo sorteé una de mis mantitas personalizadas.
La afortunada fue Mercedes, a quién tengo la suerte de conocer en persona y como dato curioso, fui profe de su hijo hace 20 años. 
Mercedes me dijo que acababa de enterarse de que iba a ser abuela y que querría regalársela a su nietecito o nietecita, ,me preguntó si no habría inconveniente en esperar . Así que esperamos a saber si era niño o niña y a que estuviese más próxima la fecha de su nacimiento.
 Y ahora que ya queda menos para que Carlos venga al mundo, su abuela Mercedes ( que por cierto es una abuela muyyyy joven!!!) ya tiene su mantita calentita de Entre lazos y abalorios para regalarle.
 Espero que a los futuros papás ,Rubén (mi ex-alumno,jijiji) y Sandra, le guste. ¡¡¡Enhorabuena!!



Además con esta mantita..... ¡¡¡estreno mis etiquetas personalizadas!!! A partir de ahora las mantitas, camisetas y bolsitas de Entre lazos y abalorios llevarán por fin las etiquetas que tanto deseaba tener. Encarni de E-tiketas. Etiquetas para manualidades ha sido quien me las ha hecho y he quedado realmente contenta con su trabajo. Si necesitáis etiquetas, pegatinas, tarjetas,... para vuestros trabajos , no dejéis de contactar con ella.







3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo y por tus preciosas etiquetas. Un besos de Clara.

    ResponderEliminar
  2. que guay tener etiqueta propia! ademas es chulisima!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las etiquetas. Y tu trabajo, precioso. Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...