//
Blogging tips

martes, 24 de febrero de 2015

Pulserando: Pulseras para papá y pulseras para las abuelitas

Hace ya tiempo que os conté que profesionalmente yo no me dedico a la artesanía, creo que os he dicho alguna vez que muchas de las cositas que salen en mi blog son encargos que me hacen mis amigas, mi familia,...,  otras son regalitos que yo hago. Pero existe otra pequeña parte que es de gente que se encuentra con mi blog o mi página en facebook , por casualidad, y me dan la oportunidad de crearles algo con todo mi cariño. Y así apareció Fátima en mi vida, y aún encima de haberla hecho  esperar, porque no leí su correo a tiempo, depositó su confianza en mí.
 Para ella creé mi primera pulsera para un papá, me la han pedido varias veces que no encontraba chapitas en las tienditas de mi zona, hasta que por fin logré dar con ellas.

Normalmente es mi hija María, la modelo que prueba mis trabajos, está vez fue su super papi quién tuvo que probarse la pulserita para la foto. ¿Que os parece? Es una chapita muy original y la pulsera queda muy mona y ponible.
  
Y además de la pulsera para papá, Fátima me encargó dos pulseritas para las abuelas, una con lacito rojo y otra con lacito azul. 


Ya he hecho un montón de estas pulseritas y ¡¡me siguen gustando tanto!!


Desde aquí quiero agradecer a Fátima de corazón su confianza en mi,  porque alguien que no te conoce en absoluto valore tu trabajo, tiene mucho mérito. 
¡GRACIAS!




13 comentarios:

  1. Una chulada las pulseras!!!! La del papi ahí rollo superman jejeje, mola mucho.
    Y las de las abuelitas también una monada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Son muy dulces, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas cucadas estas pulseritas, me encantan siempre he querido una que diga súper mami :) jajaja un beso y espero que estés muy bien
    ^.^

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las pulseras!!! son muy originales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario!! Qué buen gusto tienes para hacer pulseras, me parece chulísima la de super papi, es muy discreta y perfecta para llevarla siempre! Las de las abuelas te quedaron preciosas con esos charms y lacitos de topitos, seguro que Fátima ha quedado encantada!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario ¡que cosas más bonitas haces! no conocía estás pulseras ¡y me parecen preciosas! la del Papi está genial porque mira que es dificil encontrarles algo..y la de las abuelas son superdulces.
    Gracias por tus palabras que me han hecho mucha ilusión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por aquí vengo a devolverte la visita y para conocerte! Qué bonitas tus pulseras! La del papá está muy chula, anda que no es difícil encontrar cosas para ellos...!!!! Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo contigo para no perderme nada!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  8. La pulsera de la abuelita es adorable!!besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que eres resuelta Rosario, regalos para todos, si señor... la pulsera para los papis me encanta, con lo difícil que es hacer algo para ellos verdad???
    Besos preciosa, y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me alegro que las consiguieras, a veces vemos cosas por la red y tardan en verse por nuestras tiendas de diario.
    Me alegra saber que a Fátima le gustasen. Te quedaron muy chulas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas estas pulseras, seguro que los dueños ya las lucen orgullosos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas tienes.... me quedo contigo! y te invito a q pases a visitarme.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...