Primer post del año y último día de vacaciones porque mañana... ¡vuelta al cole! (y vuelta también a las peleas matutinas).
No sé si estos 20 días me han llegado para desestresarme de las guerras que se montan en mi casa cada mañana lectiva: que si ese pantalón no me gusta, que si el jersey pica ( no sabéis cómo envidio a los que lleváis uniforme!!!), la leche quema, no quiero galletas quiero tostadas, no me pongas lacitos que no soy una bebé, en fin...
Imagen de aqui
Por otro lado necesitamos volver a la rutina, a unos horarios estables.
Desde que nacieron mis niños he procurado ser muy rígida con sus horarios , sobre todo con los de descanso y hasta hoy me ha ido genial. En mi casa, cómo muy tarde , los días de cole, a las 9.00 en cama, ( normalmente se acuestan a las 8.30)
Imagen de aqui
A partir de este momento en casa empezamos a funcionar en modo adulto. jajajajaja
Además, su vuelta al cole implica que Entre lazos y abalorios se ponga a funcionar de nuevo, porque las vacaciones de María y Carlos son también mis vacaciones y procuro disfrutarlas al 100% con ellos ( cuando crezcan ya no querrán estar todo el día conmigo , así que ahora que los tengo a mi lado, no los desaprovecho ni un segundo)
Y las que ya habéis empezado el cole hoy, ¿como os ha ido? ¿Vosotras también empezáis cada mañana con una batalla? Contadme, contadme, soy toda oídos .
Un besito.
Jajaja, no me pongas lacitos que no soy una bebé!! Qué rica!! Pues yo no tengo nenes aun (a ver si pueden venir prontito) pero vamos, que cada mañana a las 07:00 tengo una guerra conmigo misma por cosas parecidas!
ResponderEliminarUn besote y ánimo
En mi casa las peleas son por las tardes: "poneros a estudiar", "ducharos", "poned la mesa /recoged la mesa"... Así que esta tarde retornaremos a la lucha...
ResponderEliminarPaciencia (pero de las que se compran por kilos...)
Yo ya pasé esa época, mi hija ya está casada (hace poquito) así que si lo vuelvo a vivir creo que será como abuela... je je
ResponderEliminarUf! Las mías llevan uniforme, pero de peleas no me libro, galletas contra tostadas, trenzas contra coletas, de diadema nada, el pelo recogido... Jajajajajaja yo ya he empezado hoy, pero deseando que llegue Semana Santa para volver a disfrutar de más tiempo con ellas.
ResponderEliminarMucho ánimo, ya nos queda menos!!!
Trampantojos
de costura
Ánimo con la vuelta la rutina! Poco a poco!
ResponderEliminarwww.omelocotton.com
Te acabo de conocer gracias a All in One y vengo para quedarme sin duda. Me encanta tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada de nada.
ResponderEliminarUn saludo enorme, te espero en
Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/
Besotes, Isabel.
Pues yo no tengo hijos, estoy en ello y espero que lleguen prontito. Te parecerá una bobería pero me encantaría tener esas batallitas mañaneras, supongo que acabas cansada pero suena divertido ;-) que sea leve la vuelta a la rutina.
ResponderEliminarBesos guapa!!
Hola, te he conocido a través de mi amiga Ary de All in one.
ResponderEliminarQue blog más chuli tienes y te entiendo perfectamente porque tengo 2 niñas y las mañanas son "duras" antes de ir al cole, jejejejjejee.
Te invito a que te pases por el mío cuando quieras.
http://www.cookthecake.com
Besitos. Ana.
Gracias por vuestros ánimos chicas, veo que todas padecemos la misma epidemia. Las que todavía no sois mamis, pues deciros que el momento que los veo subir al autobús ya los estoy echando de menos, jajaja , es masoquismo maternal. Un besito y gracias por leerme <3
ResponderEliminarAhora volver a la rutina cuesta un monton!!besos
ResponderEliminar