//
Blogging tips

viernes, 31 de enero de 2014

Una funda en fieltro para la flauta de María

Cuando tenía la edad de mi hija me empeñé en que quería una flauta. Y mi padre, que le encantaba la música, me decía: -Te apunto a clase de solfeo y después te compro la flauta.
Yo no quería ir a clase de solfeo...yo quería  ¡UNA FLAUTA!.
 Y la flauta llegó pero... porque me la regaló mi prima Rosa, jajaja , porque mi padre se negó en rotundo.

Así que mi flauta hizo las "delicias" en las tardes de invierno en mi casa. Pitidos y más pitidos salían de aquel pequeño objeto de tortura masiva hasta que en 6º de EGB empecé a usarla de un modo más o menos melódico.

 Después de EGB, está misma flauta fue compañera inseparable en mis clases de Música de Magisterio, y en las clases particulares de flauta y solfeo de Carmiña, en aquel piso de suelos de madera y techos casi inalcanzables con la vista en el corazón de la ciudad vieja de Santiago de Compostela.

 Con el paso de los años mi flauta se convirtió en la flauta de mi hija. El instrumento está como el primer día, ¡perfecta!, pero la funda.... aguantó estoicamente el curso pasado con María, pero este curso ya no había por donde cogerla.


Así que ayer por la mañana cuando llegué a casa , después de dejar a los niños en la parada del bus, me dije que "mi flauta" no podía pasar un día más con aquella funda tan lastimera y me puse manos a la obra.


Usé fieltro de color lila, el color favorito de Maria


Y como adorno le puse una flor de fieltro que compré ya hecha.

Hoy la ha llevado al cole y por lo que me ha contado ... ¡¡ha sido un éxito!!

Y vuestros hijos... ¿ usan algo que fue vuestro cuando teníais su edad?

*Con esta entrada participo en la Fiesta de Enlaces nº 18 del Lireth's Notebook



11 comentarios:

  1. Qué linda le has dejado la funda!! Estará contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que buena idea! para que se diferencia, me acuerdo que mi funda era verde y todas eran iguales,,,,,,horribles y acabo mas rota que rota, tiene que ser la envidia del cole!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado! con lo feotas que son normalmente y más que se hacen con el uso. Esta es divina! sonará como los ángeles seguro ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Y el color me encanta! Un besazo y enhorabuena!!! Muy original!

    ResponderEliminar
  5. Dónde va a parar! La funda nueva es una preciosidad!
    Mis hijos usan algunos de mis Playmovil, que mi madre tenía guardados... Y la pequeña, una de mis muñecas repollo. Qué bonito que usen nuestras cosas, verdad?7
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también tenía la de plástico y claramente la morada es mil veces más bonita!!
    Vengo nueva gracias a la fiesta de Links y me quedo. Me alegro mucho de haber conocido tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea, yo protejo muchas cosas con fundas así que ésta sería una más. Felicidades y como merecimiento tienes a tu disposición un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Rosario, me encanta como cuidas siempre los detalles.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. A veces me repito más que un ajo, pero no me canso de deciros q todas las cosas bonitas q me decís me animan a seguir adelante con el blog y la página. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy padre, voy a ver si la puedo aplicar con mis alumnos de primaria para que se motiven.

    ResponderEliminar
  11. Oye te ha quedado super molona, seguro que ha sido la envidia de la clase =P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...